Reina la armonía




Mas deportes estuvo en el hotel donde se hospeda el plantel profesional de Sportivo Fernández que cumplió una semana de la pretemporada rumbo al argentino B.

Ya pasó una semana desde que el “Albi” comenzó con la pretemporada para el Argentino B que comenzara el 16 de septiembre y Más deportes te presenta los trabajos que vienen realizando los jugadores a las órdenes del preparador físico Juan Campos.

La plantilla Albiceleste trabaja en doble turno, por la mañana lo hace en el gimnasio alrededor de dos horas y luego se traslada al estadio para trabajar en la parte aeróbica en un tiempo de 40’ minutos.

El (PF). Juan Campos nos contó que hace hincapié en trabajos de fuerza, saltos y en lo aeróbico. Además mencionó que el tema de la suplementación y la alimentación es muy importante en toda pretemporda y lo vienen cumpliendo a rajatabla para un mejor desempeño de sus futbolistas.

Es importante mencionar que a partir de esta semana los trabajos serán de menor intensidad para que el equipo llegue de la mejor manera al próximo domingo donde el albiceleste se enfrentara con Central Córdoba en un partido amistoso.

Te presentamos los jugadores de Sportivo Fernández:

Arqueros: Nelson Cura, Rafael Santillán y Miguel Corvalan.

Defensores: Pedro Pereyra, Juan Romero, Cristian Luna, Luis Reyes, Martin Romero Carlos Orieta, Lucas Mendoza, Damián Torres, Franco Rossi y  Álvaro Mansilla.

Volantes: Agustín Rodríguez, Mario Barcia, Carlos Chazarreta, Leandro Pavón, Cesar Rivera, Sergio Salto, Mariano Pavón, Diego Gómez, Emanuel Castro, Nicolás López y Darío Duran.

Delanteros: Ricardo Gallardo Sergio Álvarez, Matías De Marco, Luis Leguizamón, Cristian Salvatierra, German Sandes y Emanuel Pereyra.

Cuerpo Técnico:
Jorge Woitquivich (Director técnico) Carlos Giménez (Ayudante de campo)  Juan Campos y Gustavo Álvarez (PF), Daniel Villalba (Entrenador de arqueros)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario