Domingo de acción




Sportivo Fernández e Independiente jugaran sus partidos el próximo domingo, el Albiceleste lo hará ante Olímpico y el Aurinegro ante Comercio.


Visitante en su propia casa

El “Albi” enfrentará el próximo domingo al Club Ciclista Olímpico a partir de las 11 hs, el partido se jugará en la cancha de Sportivo donde los bandeños auspiciaran de local.
Sportivo es el único y cómodo líder de la zona B con 33 puntos y llega a este encuentro después de haber empatado en su cancha ante Mitre 1 a 1. Mientras que el “Negro” bandeño empató en la fecha pasada 1 a 1 con Agua y Energía y cuenta con 14 unidades en su haber.


Quiere meter cuarta

Independiente que atraviesa por un buen momento futbolístico desde la llegada de Fernando Donaires recibirá la visita de Comercio Central Unidos a partir de las 16 hs.
El “Auri” viene de ganarle a Clodomira por la mínima diferencia y metió su tercer triunfo consecutivo por lo que el domingo querrá llegar al cuarto y sumar 27 puntos, pero en frente estará Comercio que acumula 17 unidades y que en la fecha anterior empató 0 a 0 ante Villa Unión.

Programación de la 17ª fecha zona B

Olímpico (LB) vs Sportivo Fernández

Independiente vs Comercio

Estudiantes vs Agua y Energía

Villa Unión vs Suncho Corral

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario