“Me convenció el proyecto”




Diego Gómez proveniente de Mitre es la nueva adquisición de Sportivo Fernández para el torneo argentino B. “Chimi” le contó a Más Deportes sus expectativas en el club Albiceleste y lo que le llevo a tomar la decisión de jugar en Sportivo.


El enganche ex Mitre y Sarmiento (LB) atendió gentilmente a Más Deportes para contar sus sensaciones de vestir la camiseta Albiceleste en el torneo argentino B que comenzará el 16 de septiembre.

Más Deportes: ¿Cuáles son tus expectativas en este nuevo club?

Diego Gómez: “Las mismas expectativas que tenemos todos los jugadores de jugar un argentino B, estoy con muchas ganas y tengo que seguir entrenando para dar lo máximo, estoy muy contento por haber llegado a Sportivo Fernández ya que cuenta con buenos jugadores”.

MD: ¿Qué te convenció para venir a Sportivo Fernández, teniendo en cuenta que tenías varias propuestas?

DG: “La verdad que sí, tenía muchas propuestas de equipos importantes hable con el técnico y con el presidente de Sportivo y me trataron bien. Me convenció el proyecto y es un lindo desafío, tratare de hacer bien las cosas en Sportivo Fernández”.

MD: ¿Qué le puede aportar Diego Gómez a Sportivo?

DG: “Primero entrenar al máximo y aportar mi granito de arena, lo importante es que hay un gran plantel que sabe jugar bien al fútbol y creo que con eso las cosas se simplifican”.

MD: ¿Cuál es tu objetivo en este nuevo club?

DG: “El objetivo personal es tratar de hacer bien las cosas en el club y llegar a lo más alto posible, tenemos una buena base y eso es gratificante. Si todos tiramos para un mismo lado no tengo dudas de que vamos a llegar bien lejos”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario