Triki abre el camino





El equipo del barrio Independiente le ganó a 9 de Julio A por 2 a 0 y quedó como único líder, con puntaje perfecto, en el Torneo Clasificación de la Asociación de Veteranos. Además, se registraron tres goleadas.  

En la jornada de ayer, se disputó la tercera fecha del Torneo Clasificación de la Asociación de Veteranos de Fernández y el equipo que dio la nota fue Triki, ya que ganó su tercer partido y quedó como único puntero del certamen. En un interesante juego, los del barrio Independiente se impusieron por 2 a 0 a 9 de Julio A y quedaron primeros con nueve puntos.

Además, Talleres de Colonia el Simbolar, otro de los fuertes del torneo, derrotó a All Boys B por 2 a 1; Garza le ganó a Gremio A por 2 a 0 y Gremio B cayó goleado por All Boys A por 7 a 1. En otros encuentros, La Loma y Barrio Sur empataron en dos goles; Trula derrotó por 5 a 2 a Vivero y 9 de Julio B sufrió la goleada ante Wal Mar de 5 a 2.  

De esta manera y cumplidas tres fechas, la Tabla de Posiciones quedó así: Triki 9 puntos; Barrio Sur, All Boys A y Garza 7; Talleres de Colonia El Simbolar, Trula y Wal Mar 6; Vivero 4; La Loma 3; All Boys B, 9 de Julio A y 9 de Julio B 1; Gremio A y Gremio B 0 puntos.


La próxima fecha (4º) se jugará el sábado 11 de este mes, con el siguiente programa de partidos:

En cancha de Veteranos: Vivero vs. Triki y Bº Sur vs. Trula.
En cancha de Los Pinos: All Boys A vs. La Loma y 9 de Julio A vs. Talleres.
En cancha de Trula: Wal Mar vs. Gremio A y All Boys B vs. 9 de Julio B.
En cancha de La Loma: Garza vs. Gremio B. 



Colaboración: Gustavo Rodríguez.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario