FV gritó campeón




El equipo fernandense le ganó en la final a CEF Nº 5 de La Rioja y se quedó con el primer Grand Prix de la Liga Regional de Voley.

Fernández Voley se consagró del primer Grand Prix de la Liga Regional de Voley que se disputó en La Rioja luego de ganarle en la final al conjunto local, CEF Nº 5 en un partido muy ajustado, por 3 a 2 en la cancha del Club Independiente.

En la semifinal, FV había conseguido el triunfo al vencer a Mutual Banco, también de La Rioja, por 3 a 2, con parciales de 25-23, 22-25, 27-25, 23-25 y 15-9.

El plantel que logró quedarse con la primera competencia del año estuvo compuesto por: Alejandro y José Martínez, Martín Uliana, Fernando Aguilar, Luis Leguizamón, Fernando Carrizo, Nicolás Cansino, Matías Santillán, Iván Brandan y Exequiel Umaño. El entrenador José Fernández, preparador físico Sebastián Carol y ayudante Alberto Celario.

El segundo Grand Prix Regional se jugará en Tucumán los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre y el tercero será en en Salta, del 7 al 9 de septiembre.  El Repechaje será del 21 al 23 de septiembre y la Final del 28 al 30 de septiembre, en lugar a confirmar.

Agradecimiento
Fernández Voley agradeció la colaboración al intendente de la Municipalidad de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo y a la Dirección de Deportes de la ciudad por el apoyo brindado para que el equipo pudiera realizar el viaje. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario