“Fue todo un éxito”




Sergio Álvarez delantero de Sportivo Fernández atendió gentilmente en su domicilio a Más Deportes y dijo que la operación en su rodilla izquierda fue todo un éxito y por último hizo hincapié a los nuevos refuerzos.

  
Más Deportes: ¿Cómo salió la operación y que fue lo que te dijo el médico?

Sergio Álvarez: “La operación gracias a Dios salió ben, lo que me dijo el Dr. fue que de a poco valla haciendo unos trabajos que me recetó para ir fortaleciendo  la rodilla y después ir aumentando la intensidad de los trabajos para una pronta recuperación, la operación duró alrededor de dos horas y fue todo un éxito gracias al Dr. Gómez Paz”.

MD: ¿Cómo le cayó a tus seres queridos esta grave noticia?

SA: “Mal como cualquier otra lesión, sin dudas esta fue la peor porque estaba en mi mejor momento futbolístico. Pero tengo el apoyo de mi familia y el de mi mujer en especial y por supuesto de todos mis compañeros que me hacen llegar un mensaje de aliento”.

MD: ¿Crees que se notará la ausencia del Cocinero en la cancha?

SA: “Yo creo que con los jugadores que llegaron al club se puede suplantar mi ausencia, ojala le vaya bien al que le toque entrar en mi lugar y sea el nuevo goleador de Sportivo”.

MD: ¿Qué jugador crees vos que podría reemplazarte bien?

SA: “Jugadores de la misma características que yo en Santiago mucho no hay. Nueve de área hay pocos en el fútbol santiagueño, podemos nombrar a Carlos Palomo de Clodomira y algún otro más. Y de afuera esta Romero el de Frías, en un principio se hablaba mucho de él para sumarse a Sportivo, espero que los chicos que se sumaron puedan rendir al máximo y cumplir con lo que le pida el técnico”.

MD: ¿Cómo ves al nuevo equipo de Sportivo y a los refuerzos que llegaron?

SA: “Por lo que pude percatar el grupo de jugadores que llegó es de muy buen pie y sobre todo buenas personas. Creo que con la base del TDI y los refuerzos que llegaron vamos andar bien en el torneo y seremos protagonista”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario