domingo, 19 de agosto de 2012

“Fuimos muy superiores”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 19, 2012   fútbol No comments




Fernando Sosa el delantero de Independiente analizó el partido de hoy y dijo que fueron superiores en todo momento y que merecieron el triunfo por lo hecho en todo el partido y por ultimo hizo mención al próximo rival.


Fernando entró en el complemento y le dio la victoria a independiente sobre Clodomira, cuando se le preguntó que fue lo bueno que hizo el “Auri” para ganar un partido complicado Sosa contestó:
“Hoy hicimos todo lo que nos pidió el profe Donaires y por suerte pudimos ganar. El profe nos dijo que tengamos cuidado con el rival porque tienen buenos jugadores y que estemos concentrados en todo momento porque Clodomira es un equipo complicado y en cualquier momento te puede sorprender”.

Y añadió: “Nosotros venimos haciendo el mismo trabajo de los últimos dos partidos que es salir a jugar de igual a igual ya sea de local o de visitante y creo que esa fue la virtud de hoy para ganar un partido importante”.

Con respecto al triunfo de hoy y si fue merecido Fernando dijo: “Si el resultado de hoy fue justo porque fuimos superiores en todo momento, siempre buscamos el gol y por suerte se dio en el final para darle una nueva alegría a nuestra hinchada”.

Y sobre su gol y a quien iba dedicado el fernandense respondió: “El gol se lo dediqué a toda mi familia que siempre me apoya y en especial a mi hijo”.

“Si ahora se viene Comercio un rival complicado como todos y trataremos de hacer lo mismo que venimos haciendo que es jugar al fútbol y salir a ganar desde el primer minuto”. Concluyó Sosa cuando se le preguntó sobre el próximo rival Comercio.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .