Lo último

“Fuimos muy superiores”




Fernando Sosa el delantero de Independiente analizó el partido de hoy y dijo que fueron superiores en todo momento y que merecieron el triunfo por lo hecho en todo el partido y por ultimo hizo mención al próximo rival.


Fernando entró en el complemento y le dio la victoria a independiente sobre Clodomira, cuando se le preguntó que fue lo bueno que hizo el “Auri” para ganar un partido complicado Sosa contestó:
“Hoy hicimos todo lo que nos pidió el profe Donaires y por suerte pudimos ganar. El profe nos dijo que tengamos cuidado con el rival porque tienen buenos jugadores y que estemos concentrados en todo momento porque Clodomira es un equipo complicado y en cualquier momento te puede sorprender”.

Y añadió: “Nosotros venimos haciendo el mismo trabajo de los últimos dos partidos que es salir a jugar de igual a igual ya sea de local o de visitante y creo que esa fue la virtud de hoy para ganar un partido importante”.

Con respecto al triunfo de hoy y si fue merecido Fernando dijo: “Si el resultado de hoy fue justo porque fuimos superiores en todo momento, siempre buscamos el gol y por suerte se dio en el final para darle una nueva alegría a nuestra hinchada”.

Y sobre su gol y a quien iba dedicado el fernandense respondió: “El gol se lo dediqué a toda mi familia que siempre me apoya y en especial a mi hijo”.

“Si ahora se viene Comercio un rival complicado como todos y trataremos de hacer lo mismo que venimos haciendo que es jugar al fútbol y salir a ganar desde el primer minuto”. Concluyó Sosa cuando se le preguntó sobre el próximo rival Comercio.

No hay comentarios