Del pasatiempo a la competencia

La pareja de Gustavo Murad y Abel Lastra.

El pádel en Fernández comenzó a jugarse alrededor de cuatro años atrás cuando se rehabilitó la cancha ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Santiago del Estero. Varios chicos y chicas dedicaron su tiempo libre a este deporte, pero a nivel recreativo porque aún no habían pensado en competir en el ambito local. 
Pasó el tiempo y varias de las parejas que habían empezado a practicar en aquel entonces, entre ellos, Juan Fernández, Francisco Araujo, Daniel y Gustavo Murad, Roberto Funes, Leonardo Depetri y Abel Lastra, entre otros, participaron de los torneos provinciales que se realizaban en Santiago y La Banda, obteniendo muy buenos resultados.
Por este motivo, se decidieron a tomar más en serio el deporte y en 2010 participaron de torneos nacionales. Viajaron a Córdoba para jugar en una de las fechas del Nacional de Pádel y después a Alberdi, provincia de Tucumán, en ese torneo Abel Lastra y Gustavo Murad terminaron segundos en Quinta Categoría y Juan Pablo Fernández y Daniel Murad llegaron a semifinales en la Tercera Categoría. 
Además, las duplas conformadas por Gustavo Murad-Leonardo Depetri en Quinta y la de Juan Pablo Fernández y Daniel Murad se consagraron campeones del torneo Solo Pádel que se jugó en la cancha de la Autopista y Fernández y Daniel Murad fueron ternados por Opinión Deportiva como los mejores jugadores del año 2010. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario