"Tenemos grandes expectativas para el año que comienza"


Otra de las instituciones importantes que posee nuestra ciudad es el Fernández Básquet Ball Club, hoy llamada Asociación Civil Fernández Básquet Ball Club, el cual cuenta con personas de referencia como Miguel Corbalán, quien se encuentra al frente de la institución desde el año 2000, con su Comisión Provisoria, Comisión Fundacional y hoy su Comisión Directiva, la cual en este 2011 llamará a Asamblea Extraordinaria para elegir las nuevas autoridades que deseen participar y ser parte activa de este club.
Durante el año 2010 se practicaron dos deportes, Voley y Básquet. Si bien en voley no tuvo participación en la Fuvase, se formó un grupo de chicos de diferentes barrios e instituciones escolares, que participaron en el Torneo Evita 2010, de los cuales intervinieron en Sub-14, Sub-16 y Sub-18, en femenino y masculino, “y a pesar de no haber obtenido los resultados esperados, nos sirvió para adquirir experiencia”, dijo Corbalán.
En lo que respecta a la disciplina de Básquet, se participó en la Federación  con las divisiones formativas que estuvieron integradas por las categorías Pre-Minis (6 a 10 años), Mini Básquet (de 10 a 12 años), pre infantiles (13 años) que participaron activamente de marzo a diciembre.
Además están las categorías Infantiles, Cadetes y Mayores, que por motivos, sobre todo económicos este año no pudieron participar en la Liga Provincial de Básquet o Asociación de Clubes del Interior.
Entre otras cosas “Migui” quiso hacer un balance de este año 2010 y dijo que, “en relación a la institución en si, y sobre todo a la articulación que tuvo con los distintos establecimientos educacionales, el balance es sumamente que positivo”.
“En lo que respecta a voley y básquet, se siguen sumando chicos, en las distintas ramas, por lo que hay una gran demanda, entonces la meta es encarar el 2011 para tratar de cubrir a todas ellas, es por eso que tenemos grandes expectativas para el año que comienza”, agregó el profesor “Migui” Corbalán.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ES BUENO QUE A TRAVES DEL DEPORTE LOS INCENTIVEN A LOS CHICOS A SUMARSE EN ALGUNA DE ESTAS PRACTICAS.... YA QUE HAY MUCHOS CHICOS, ADOLESCENTES EN LA CALLE, CON SUS VICIOS.

    ResponderEliminar