El rugby y su plan para el 2011


13-01. Anoche, la Comisión del Fernández Rugby Club realizó una importante reunión en las instalaciones del Club Amigos que contó con la presencia de sus directivos y jugadores. En la misma se trataron los siguientes temas: La continuidad del entrenamiento de los varones después del receso de las fiestas y el lanzamiento de una rifa de una moto a $10 el número, con el fin de recaudar fondos para comenzar con los trabajos de restauración de la cancha y de colocación de la cisterna de riego.
Además se trató sobre la implementación de una cuota social mensual para los jugadores del club, comprometiéndolos a abonarla para poder participar del campeonato y también la  realización de más beneficios para comenzar a pagar las inscripciones del año de los jugadores en la Unión Santiagueña de Rugby,  para realizar los aptos médicos necesarios.
La reunión se extendió hasta altas horas de la noche y por eso se resolvió pasar a un cuarto intermedio para el viernes 14 a las 22. Allí se dividirán tareas para comenzar con el trabajo del año 2011. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario