Derrota Contundente


30-01. En la jornada de hoy, en conjunto “Albiceleste” cayó ante Unión Santiago por 3 – 0.
Los dirigidos por “Yoyi” Ayuch no lograron manejar la situación, a pesar de haber tenido un primer tiempo bastante entretenido, tanto los de Sportivo como el “Trico” no supieron aprovechar las situaciones claras que tuvieron, sobre todo el equipo local, para poder sacar aunque sea la mínima diferencia en la primera etapa.
En el complemento, la situación cambio, los de Fernández de a poco perdieron el buen nivel que mantuvieron al principio, la defensa se desconcentro, no supieron manejar, sobre todo las pelotas paradas, es ahí donde el local aprovecho la situación y a los `10 de la mano de Cristian Corbalán marco la apertura del marcador. La visita seguía insistiendo  pero sin ideas claras, el local se ubico mejor en el campo de juego y `8 minutos más tarde llego el segundo para Unión Santiago, Nicolás Delgado quien lo convirtió. El panorama se complico aun mas para la visita que no pudo en ningún momento dominar el juego. A los `37 Facundo Juárez, estampo el tercero para dar el toque final a un encuentro en donde quedo más que demostrado que las tres expulsiones sufridas por Sportivo el domingo pasado se sintieron de manera considerable.

Unión Santiago: Gustavo Ramírez; Federico Palacios, Sebastián Marquesano, Juan Pablo Gómez, Ignacio Migueles; Rodrigo Juárez, Jorge Giménez, David Sánchez; Cristian Corbalán; Roberto Santillán y Nicolás Delgado.
Sportivo Fernández: Ramón Adamo; David Ferrandez, Ramón Mendoza, Lucas Mendoza, Mario Luna; Juan Yanacón, Daniel Ledesma, Darío Duran; Ricardo Lizardo; Carlos Chazarreta y Leandro Pavón.
Goles: ST `10 Cristian Corbalán (US), `18 Nicolás Delgado (US) y `37 Juárez (US)
Amonestado: Federico Palacios
Cambios: Hugo Carabajal por Ramón Mendoza por (SF), René Terrera por Daniel Ledesma (SF), Maximiliano Martínez por David Sánchez (US), Franco Diosquez por Cristian Corbalán (US) y Facundo Juárez por Federico Palacios (US)
Arbitro: Andrea Loto
Cancha: Roberto "Tito" Molinari
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario