Sportivo se refuerza

De izq. a der.: Zelaya, Luna, Ibarra, Ibáñez, Leiva, Ledesma, Yanacón, Adamo.
El Club Sportivo Fernández entrenó esta tarde con todos sus refuerzos de cara al Torneo del Interior que comenzará el domingo 23 de éste mes, oportunidad en la que enfrentará a Mitre, en uno de los partidos de la Zona 11 del certamen nacional. En total son ocho los jugadores nuevos que llegaron a la "Capital del Agro", dos arqueros, tres delanteros, dos defensores y un volante.
Se trata de los arqueros Ramón Adamo, ex Vélez y proveniente del Club Sarmiento y de Diego Zelaya de la Asociación Atlética Suncho Corral. Los defensores que se sumaron son: el fernandense de Independiente, Nelson Ibáñez, quien ya jugó en el anterior TDI para el "Albi" y Juan Yanacón, quien jugó en el año 2009 en Sportivo, pasó por Vélez el año pasado y es jugador de Sarmiento. El volante Juan Luna de Estudiantes de Huaico Hondo (único refuerzo en el mediocampo) y los delanteros Roberto Ibarra de Central Córdoba, quien ya  integró el elenco albiceleste en el anterior TDI, Damián Leiva de Suncho Corral y Pablo Leiva un atacante de Forres, que jugó en Palmira de Mendoza y estuvo inactivo por un tiempo hasta ahora.
Además de los refuerzos, se encuentran entrenando treinta y dos jugadores del club entre ellos; René Terrera, quien volvió de Independiente, Ramón Mendoza también volvió luego de estar afuera del fútbol por motivos personales y aún no se arregló el pase de Ricardo Lizardo (Mitre), pero el jugador seguiría en el equipo.
La única baja en relación al plantel que jugó el Anual 2010, es la del delantero Ricardo Gallardo, quien pasó a Vélez de San Ramón, equipo que también integra la Zona 11 con Sportivo. En tanto que, los jugadores provenientes de Central Córdoba (Mariano y Leandro Pavón, Lucas Mendoza y Carlos Chazarreta) también habrían arreglado su continuidad para la temporada 2011.


Amistoso postergado
El partido amistoso que debían jugar hoy Sportivo con el homónimo de Colonia Dora en Fernández fue postergado y reprogramado para el domingo 9 de éste mes, por la inundación de los caminos debido a la intensa lluvia caída anoche y la imposibilidad de trasladarse del elenco de Sportivo Dora hasta la "Capital del Agro". Aún no se confirmó el nuevo horario, ni el lugar de juego.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario