Premiados por el CPDSE

18-01. Felicitaciones a la dirigencia, jugadores y simpatizantes del Club Independiente por haber sido premiados con una de las menciones especiales del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, y al jugador de voley Alejandro Martínez por haber sido elegido como el mejor santiagueño en la disciplina en el año 2010.
La premiación para el deportista del año fue para el joven Stéfano Fini en Bicicross y la Copa Faped para el taekwondista Lucas Umaño. En orden de importancia, también fueron distinguidos Carlos Cejas (motociclismo nacional) e Ignacio Pereyra (ciclismo nacional e internacional).
Gerardo Paz y Luis Corpas, ambos dirigentes del auri y el técnico Marcos Acuña recibieron anoche el reconocimiento en nombre del club, en el local de Sasha, en la capital santiagueña, al igual que el ahora jugador de Fernández Voley y ex Olímpico, Martínez. Ambos un orgullo para todos los fernandenses.

Foto: Diario El Liberal.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario