“Recuerdo todo, como si la final la hubiéramos jugado ayer"


26-01. Uno de los jugadores más destacados de Independiente en el 2010 fue Gonzalo Morellini.
Ese joven delantero que dejó de ser una promesa para convertirse en realidad en la temporada pasada y especialmente, en la final con Villa Unión. “La Pulga” junto con otros valores del club, fue uno de los jugadores importantes que le dieron el tan ansiado ascenso al conjunto aurinegro, habla hoy después de haber asimilado el logro más importante en la historia de Independiente hasta el momento.

-¿Con el paso del tiempo te diste cuenta lo que lograron?
-GM: Si la verdad que el haber ascendido con Independiente era el objetivo del grupo y lo que todos queríamos, no ascendía hace 23 años y venia perdiendo muchas posibilidades por eso lo que se logro fue algo muy importante.

-¿Qué recuerdos te quedan de la final?
- GM: Recuerdo todo, como si la final la hubiéramos jugado ayer, es un momento que nunca me voy a olvidar.

- ¿Cuándo el arbitro cobro el penal, que se te cruzo por la cabeza?
- GM:  En ese momento ya me habían sacado, estaba en el banco muy nervioso pero le tenía mucha fe a nuestro arquero porque estaba haciendo un muy buen partido.
                
- ¿Esta bien que haya sido confirmado el lobo Fischer como director técnico?
- GM: Si me parece bien, porque es un muy buen DT y la verdad que en las pocas semanas que lo tuvimos nos enseño muchas cosas junto con Lucero (ayudante de campo). Y otra que ya conoce al grupo y sabe lo que cada uno puede rendir.

- ¿Qué expectativas tenes para este año?
- GM: Primero estudiar y después me gustaría jugar en la Primera División con Inde, seria un sueño cumplido, pero eso depende del tiempo que disponga para entrenar.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario