Una alternativa más para los chicos en verano

19-01. La Posta Summer es otra de las opciones para que los más chicos tengan su lugar de esparcimiento, recreación y aprendizaje en el verano sin salir de Fernández. La colonia de vacaciones es dirigida por cuatro profesores de educación física, dos de ellos oriundos de nuestra ciudad: Daniel Martínez y Natalia Silva, acompañados por María Emilia Trezami de Loreto y Marcos Ezequiel de La Banda.
Está destinada a chicos de 6 a 12 años (con un margen de 5 a 13) y se practican actividades recreativas y competitivas adentro y afuera del agua.
Los chicos arrancan el día a 9 de la mañana con el canto de inicio a la colonia y continúan con juegos recreativos hasta las 10. Luego es el turno de los juegos competitivos y a las 11 se meten a la pileta para las actividades acuáticas.
Según uno de los profes, Dani Martínez, la cantidad de chicos superó las expectativas, al igual que la predisposición para los juegos.
“El éxito de la colonia me sorprende, no pensé tener la cantidad de chicos que tenemos, ahora llegamos a treinta alumnos y todos tienen muy buena predisposición, demuestran mucho interés por la colonia. Creo que no tendrían que faltar estas actividades en Fernández para estas fechas, trabajando en conjunto con todos los profes de la ciudad, podemos darles a los chicos unas muy buenas vacaciones sin salir de la ciudad, por lo pronto esa es nuestra idea”, comentó Dani.
En este sentido, nos comunicó precios y requisitos para los chicos que deseen sumarse: La quincena cuesta $80 y por día pueden pagar $5. Se debe llevar un alimento para media mañana y la indumentaria necesaria para entrar a la pileta. Las edades van de 6 a 12 años.


Fotos: Daniel Martínez

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario