“Esto nos cae como una bomba”


30-01. Sin dudas la derrota de hoy cayó de la peor manera en el conjunto Fernandense, y seguramente se hablara y trabajara mucho en eso durante la semana.
Hablamos de eso con uno de los jugadores más representativos del grupo, Lucas Mendoza, que nos conto lo siguiente…
¿Qué repercusión tiene este tipo de resultado?
L.M.: Después del primer tiempo, fueron muy malas, porque no supimos salir a jugar de igual a igual, ellos nos complicaron adelante porque tenían un hombre muy rápido, esto nos cae como una bomba porque venimos de empatar con Mitre que es unos de los rivales más difíciles, y ahora perder así como que nos baja un poco los ánimos, pero todavía falta y hay que seguir trabajando día a día.
¿Cuáles son las fallas más claras de hoy?
L.M.: Las pelotas paradas nos complicaron mucho, después del primer gol nos desordenamos un poco y por buscar el empate dejamos huecos atrás y ellos lo supieron aprovechar.
¿Se sintió la falta de los expulsados el domingo pasado?
L.M.: Si, sin dudas, mas en las pelotas paradas ya que ellos son los que mejor iban. Pero los que entraron los hicieron bien, solo nos desordenamos y sufrimos las consecuencias.
¿En que hay que trabajar durante la semana?
L.M.: En todo, lo bueno es que a los expulsados solo le dieron una fecha de suspensión y ante Vélez seguramente van a volver, así que vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario