Equipo Confirmado


27-01. El conjunto Albiceleste entrenó en la tarde de hoy en la cancha de Veteranos, donde hubo además del trabajo físico de costumbre, la práctica de fútbol, en la cual el DT, Héctor Ayuch dispuso a los once titulares que jugarán este domingo 30 desde las 20 en el estadio Roberto “Tito” Molinari ante Unión Santiago, en uno de los partidos correspondientes a la 2ª fecha de la Zona 11 del Torneo del Interior 2011. 

“Yoyi” ingresaría tres cambios obligados por las expulsiones de los defensores Fabián Gallardo y Nelson Ibáñez, y del delantero Roberto Ibarra, quienes fueron expulsados en el encuentro pasado ante el Mitre, los tres recibieron un partido de sanción según el Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA. Quienes ocuparían esos lugares serian  Ramón Mendoza, Juan Yanacón y Ricardo Lizardo, quien no jugó contra Mitre ya que es jugador aurinegro y cumplió con la cláusula que establece que no puede participar en los encuentros contra dicho equipo.
De esta manera el equipo sería: Ramón  Adamo; Lucas Mendoza, David Ferrández, Juan Yanacón, Ramón Mendoza; Darío Durán, Mario Luna, Leandro Pavón y Carlos Chazarreta, Ricardo Lizardo y Daniel Ledesma. Roger Gerez DT de Unión Santiago, aun no definió el equipo.

FECHA 2 – GRUPO 11

Unión Santiago – Sportivo Fernández
ESTADIO: Roberto “Tito” Molinari
HORARIO: 20 hs.
ARBIRTOS: Andrea Loto (principal), Roberto Rafael Juárez(1º Asistente) y Carlos Eduardo Roldan  (2º Asistente).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario