El mejor del 2010


Alejandro Martínez fue reconocido como el mejor deportista del año 2010 por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández por haber conseguido importantes logros a nivel provincial y regional durante el pasado año. “Ale” participó del Torneo Regional del NOA de Voley con el Club Ciclista Olímpico, equipo con el cual se consagró campeón y consiguió entrar en la historia al ser el primer plantel santiagueño en conseguir el ascenso a la Liga Nacional de Voley Serie A2 (ex TNA). Además, fue elegido como el jugador más valioso de ese torneo y cerró el año con el título de la Federación Única de Voley, con sus compañeros de siempre: Fernández Voley. Fue ganador de las ternas en las premiaciones de Opinión Deportiva de Canal 7 y del Nuevo Diario.
“Ale” se mostró muy emocionado por el reconocimiento y comentó: “Es muy bueno que en lugar donde nací me reconozcan por lo que hago y que más me gusta. El 2010 fue un año muy positivo, ya que junto a mis compañeros pudimos participar de muchos torneos y tuvimos la suerte de ganarlos”.
“La satisfacción mas grande que me da la practica de este deporte es que puedo compartirlo con mis amigos, como Mono (Uliana) y David (Pallares), además de conseguir el torneo Regional, cosa que nadie ha logrado aquí en Santiago”, agregó.
Martínez aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a la juventud de Fernández, de que “practiquen deportes, sea el que sea, aunque sabemos que la mayoría son amateurs y es muy difícil mantenerse, pero si a uno le gusta y quiere, se pueden lograr grandes cosas”, remató. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario