Uno para cada uno


23-01. En un marco en el que se destacó el intenso calor que reinó en la tarde santiagueña y por momentos dificultó el buen desempeño de los jugadores, Sportivo Fernández igualó en un gol con Mitre, en condición de local en el Roberto “Tito” Molinari en el arranque del TDI 2011. El encuentro correspondió a la Zona 11 y dejó a ambos equipos debajo de Vélez (le ganó a Unión 1-0) en la tabla.
Se dio un primer tiempo bastante chato, en el cual las jugadas de gol fueron casi todas para la visita, Mitre intento, tuvo más peligro pero le falto  la claridad necesaria para abrir el marcador en varias oportunidades, claro, todas sin éxitos. En tanto al conjunto “Albiceleste” le costó más asentarse en el terreno de juego, falto de ideas y entendimientos entre compañeros.
En el complemento, el ritmo de juego cambio, ambos se equilibraron mas, Sportivo estuvo mas cerca en varias ocasiones pero no lograba quebrar el cero. Tanto “Yoyi” como Elizeche buscaron el cambio entre los suplentes.
A los 44` Cristian Luna abrió el marcador para el conjunto "Aurinegro", pero poco duró la diferencia, ya que el local no dejó nunca de buscar, tanto es así que a los 49` Roberto Ibarra desató la euforia  del conjunto fernandense al estampar el 1-1, y empate definitivo.
Ahora el entrenador del elenco albiceleste deberá pensar en cómo suplir a los tres jugadores que fueron expulsados sobre el final de cara al próximo enfrentamiento, como visitante ante Vélez de San Ramón, que le ganó a Unión Santiago por 1-0.   

Síntesis:
Sp. Fernández: Adamo; L. Mendoza, Ferrández, Ibáñez, F. Gallardo; Durán, Luna, L. Pavón; Chazarreta; Ledesma e Ibarra. DT: Héctor Ayuch.
Mitre: Caviglia; Pintos, P. Luna, Espínola, Rodríguez; Contreras, Alagastino, González; Gómez; López y Páez. DT: Alpidio Elizeche.
Goles: ST 44` Cristian Luna (M), 49` Roberto Ibarra (SF)
Cambios: Hugo Carabajal por Daniel Ledesma (SF), Ramón Mendoza por Mario Luna (SF), Cristian Luna por Gabriel Páez (M), David Fernández por Diego Gómez (M), Juan Acosta  por Adrian Alagastino(M) y Juan Yanacón por Lucas Mendoza (SF)
Amonestados: Gallardo (SF), Caviglia (M), Rodríguez (M), Páez (M), P. Luna (M) y  Cristian Luna (M)
Incidencias: 2T, 33´ expulsado Fabián Gallardo (SF), 47´ expulsado Nelson Ibáñez (SF) y 49´ expulsado Roberto Ibarra (SF).
Cancha: Unión Santiago.
Árbitro: Rodrigo Rivero.

Todas las fotos del partido en http://www.facebook.com/album.php?aid=52980&id=187608651251945
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario