Una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes, pero todos con una gran calidad humana y deportiva lograron durante varios años mantener vivas las ganas de seguir jugando. Sin embargo, muchas veces no fue fácil porque nunca contaron con un lugar propio y en el año que pasó no pudieron entrenar por este motivo. Los partidos jugados siempre fueron de visitante o con la localía en la cancha del Polideportivo de Beltrán u otras canchas de La Banda y Capital. Un solo partido se jugó en Fernández, el de semifinales contra Loreto en el Básquet, con un lindo y concurrido marco de público, que demostró la necesidad de un escenario deportivo en nuestra cuidad para este tipo de acontecimientos.
Además, tres jugadores fernandenses formaron parte importante del ascenso de Olímpico al Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de voley, al consagrarse campeones del Regional del NOA jugado en La Rioja. Ellos fueron David Pallares, Martín Uliana y Alejandro Martínez, éste último premiado como el jugador más valioso del certamen, y ternada y premiado por Opinión Deportiva como el mejor jugador de voley del año 2010 en Santiago.
Así fue como, a pesar de todos lo inconvenientes que tuvo Fernández Voley en el 2010, terminó de consagrarse como uno de los mejores equipos de la provincia y sigue dando el ejemplo.
Que buena foto, lastima que falta david, je. Cuanta verdad en esa nota. es una lastima hacer de local en otra ciudad (no es poque no nos guste allá,nos tratan muy bien en beltran y estamos muy agradecidos con ellos) pero nos encantaria jugar en nuestra propia ciudad y poder invitar a los partidos a la gente que nos apoya para que nos vean. Es muy lindo jugar con publico que nos quiere y que les gusta lo que hacemos. Espero que en este año mejoren un poco las cosas y podamos disfrutar a pleno este deporte que nos apaciona. Un abrazo a todos y Feliz Año
ResponderEliminar