Equipo completo y debut afuera de Fernández


13-01. En declaraciones posteriores a los partidos amistosos con Sportivo Dora, el DT albiceleste Héctor Ayuch se mostró conforme con el juego de los dos equipos, el alternativo y el titular, y  aseguró que no necesitará más refuerzos, ya que los jugadores colmaron sus expectativas, de cara al TDI: “Los refuerzos que ya vienen trabajando hace tres semanas son los que quedan y no habrá más, ya que logramos encontrar jugadores que ocupen los lugares claves en lo que nos hacía falta mejorar”.
En cuanto a la localía en el primer encuentro con Mitre el domingo 23 de éste mes, el entrenador aseguró que no habrá chances de jugar en cancha de Sportivo y explicó los motivos.
“La localía la manejará el presidente y la comisión directiva, la posibilidad está de jugar el primer partido allá porque tengo entendido que Mitre traerá mucha gente y no tendremos la tribuna visitante, así que no creo que la habiliten todavía a la cancha, así que sería en Mitre. En caso de no poder jugarse hay sería en Unión Santiago o Central Córdoba según lo que decida la Liga”, agregó.
“Yoyi” también dijo que el domingo 16 se jugará la revancha con éstos mismos equipos, pero en Colonia Dora, oportunidad en la cual continuará evaluando a sus dirigidos, en la previa del Torneo del Interior edición 2011. El albi debutará el domingo 23 de enero con Mitre.

Todas las fotos podés verlas en nuestra cuenta de Facbeook: http://www.facebook.com/album.php?aid=51965&id=187608651251945&saved#!/album.php?aid=51965&id=187608651251945


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario