“Tengo todas las expectativas puestas en este viaje”



12-01. Sin dudas una de las figuras más destacadas del momento en Fernández, es el futbolista Pedro Pereyra, quien fue distinguido como el mejor, en su rubro, del año 2010 en la Fiesta del Deporte por haberse consagrado campeón del Anual con Central Córdoba y por integrar el plantel del Torneo Argentino A.
“Perico”, como lo conocen los amigos, actualmente se encuentra en plena pretemporada en la ciudad de Rosario, Santa Fe, junto al plantel del “Ferro”. En una entrevista con Más Deportes, contó cuáles son sus expectativas con el equipo de la ciudad capital y cómo vive la experiencia única de formar parte de un plantel profesional de fútbol, con miras al ascenso a la Primera B Nacional.

- ¿Cómo te encuentras en estos momentos?
- “La verdad muy bien, estoy muy contento con esto,  camino a Rosario, tengo todas las expectativas puestas en este viaje, ya que me parece una excelente manera de encarar todos los desafíos que tenemos en este año que esta comenzando”.

- Desde lo personal, ¿Cómo estas viviendo esto?
- “De la mejor manera, es una linda experiencia, que se que me va a ayudar y de la cual espero aprender mucho, y sin dudas le estoy poniendo todas las ganas del mundo de mi parte para que, no solo el cuerpo técnico, sino también mis compañeros estén mas que conformes con mi rendimiento”.

- ¿Cómo es tu relación con ellos?
- “Muy buena, sin dudas, se están portando excelente conmigo, y por suerte entable una linda relación con todos, tanto con mis compañeros como con la gente que se encarga de dirigirnos”.

La humildad y esfuerzo son dos de las características que predominaron siempre en la personalidad de éste gran jugador de fútbol que tiene Fernández, es por eso que en cada nota, siempre recuerda a las personas que de una u otra forma lo ayudaron a poder vivir hoy, éste maravilloso presente. Así, cerramos la entrevista, con sus palabras de agradecimiento: “Sin el apoyo de mi familia y amigos, nada de esto sería posible”.

Foto: www.elferro.com.ar


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario