Proyecto En Marcha


28-01. Uno de los proyectos que se tenía en vista desde la Dirección de Deportes y del grupo que conforma el Hockey Fernández Club es la realización de su propia cacha.
Lo cual es fundamental, contar con un espacio propio no solo para las prácticas sino también al momento de participar del Torneo que organiza la Liga, objetivo principal del equipo para este 2011.
El trabajo ya esta en macha, “si bien ya c contaba con un espacio destinado para esto, lo que se realizara es el nivelado del terreno y cerrarla con un cercado de alambre”, nos comentaba uno de los Profesores a cargo, Sebastián Carol. Lo que faltaría son los vestuarios y baños, pero se prevé utilizar la Dirección de Deporte, que se encuentra ubicado al frente, sobre Avenida Belgrano, con este fin.
“Todo ya esta en marcha, a pesar de haber tenido algunos inconvenientes, ya que en ese sector se encontraban enterrados rieles de las vías, por lo cual se tuvo que cavar, sacarlos y a continuación pasar la maquina y que quede bien parejo el piso”, agrego.
Si bien el trabajo tardaría un mes aproximadamente, los profesores solo esperan que este, medianamente terminado para poder arrancar con los entrenamientos, de cara al arranque del Torneo, objetivo por el cual se vino trabajando todo este tiempo, y poder presentar los equipos en sus tres categorías, Mayores, Juveniles e Infantil.        
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario