Editorial: ¡Superamos las mil visitas gracias a ustedes!


Aprendí que una caída, a veces puede ser el impulso necesario para terminar de animarse a concretar esos asuntos pendientes que una persona tiene con sí misma. Más Deportes fue siempre para mi un asunto pendiente, un proyecto a futuro y una idea que me alimentó el alma y las ganas de vivir.
No fue fácil, pero con la ayuda y el compromiso de las personas correctas compartimos este “sueño” y lo plasmamos hoy en la realidad de nuestra hermosa ciudad: Fernández. Justamente, una caída fue la propulsora de superación necesaria que me dio las fuerzas para la creación de un proyecto que hoy, me doy cuenta nos hace bien a todos, o por lo menos a los mil dieciseis visitantes que leyeron nuestra página.
Gracias… Millones de gracias porque, esa propuesta de incertidumbre y amor a la profesión que comenzamos el año pasado, ahora nos muestra sus frutos y nos motiva a seguir creciendo. Seguramente, el camino no será fácil y no queremos defraudarlos así que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para seguir cumpliendo con sus expectativas y por supuesto, con las nuestras de seguir alimentando nuestras almas en cada nota, en cada historia de deportista que les contemos y en cada uno de sus sacrificios; para nosotros su aceptación y confianza es un orgullo.
Así que, felicitaciones porque estas 1.016 visitas no solo son nuestro logro y un incentivo a mejorarnos día a día, si no también suyo. De usted, más allá de la edad, el sexo la religión y el modo de pensar, la profesión o el deporte que practique; usted que se convirtió desde el domingo 2 de enero hasta hoy, en lector de MásDeportesFernández.Blogspot.Com
Nuevamente gracias y felicitaciones por convertir “nuestro” sueño en realidad. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario