Campeonas y subcampeones en Forres


El domingo se realizó el primer encuentro de vóley del año en la ciudad de Forres. Uno de los equipos protagonistas fue el equipo del Club Sportivo, dirigido por Alejandro Abregú. También participaron el equipo anfitrión, Beltrán Voley y CEF de La Banda, en las ramas: masculina y femenina.
En Damas, Sportivo le ganó 2-0 a Beltrán A y al equipo B local para jugar la final con CEF de La Banda y consagrarse campeón del certamen con un resultado de 2-0.
Mientras que, en Caballeros, Sportivo derrotó 2-1 a Beltrán y definió la final con Forres, equipo con el que cayó por 2-0 y debió conformarse con el segundo puesto.
Este tipo de competencias se realizan prácticamente todos los fines de semana, solo que irán cambiando las localías, se paga una inscripción mínima para los gastos que se puedan tener y es una buena oportunidad no solo para que los equipos adquieran experiencia y práctica sino también para afianzar las relaciones entre los grupos. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario