Una noche a pleno deportes


La terna de voley estuvo compuesta por Ale Martínez, Mono Uliana y David Pallares,
finalmente Martínez se quedó con la nominación y con el premio a mejor deportista del año.

La noche que se vivió ayer en la ciudad fue más que especial, la Fiesta Anual del Deporte, en la que se reconoció a todos los deportistas locales y también a los que nos representan afuera de la provincia.
Comenzaron con los reconocimientos a las escuelas de fútbol, por su aporte a la formación y desarrollo de deportistas, entre ellas la escuela La Bruja, dirigida por Román Veron, José Palin Gonzáles, guiada por el Joven Lucas Muscari y la escuela del Club Independiente de Fernández.
Los Distintos gimnasios locales también obtuvieron su distinción, por contribuir al cuidado del cuerpo y la salud, estimulando la creación de hábitos saludables, entre ellos el gimnasio de Soledad Ibáñez, Centro De Actividades Físicas Personalizadas, Evolution Gym, Gustavo Gym, Wellness Gym y el Gimnasio de Maria.
Además, la Sub- Comisión de Bochas del Club Sportivo Fernández tuvo su reconocimiento por la contribución a la práctica del deporte.
En Artes Marciales, Gustavo Santillán, Sergio Saldari y Dardo Molina fueron premiados por su aporte, y además se destaco la participación de Emmanuel Agustín Pérez Ramírez en el torneo del NOA, ya que obtuvo el 1º puesto en la categoría de 8 y 9 años.
La Asociación de Veteranos y la Comisión de Delegados del Reducido de Fútbol también fueron distinguidos, por su aporte a la practica de este deporte.
En la disciplina de Hockey, la Escuela Municipal tuvo su reconocimiento, y fueron ternadas María Ángeles Fernández, Sofía Godoy y Bárbara Paoleti, siendo esta ultima la ganadora.
En pádel, Daniel Murad y Juan Pablo Fernández fueron premiados por su participación y los logros obtenidos a lo largo del año 2010.
También hubo ternas en lo que respecta al Deporte Motor, Oscar y Álvaro Uriarte, Damián Duran y Luciano Fernández fueron los destacados, siendo la dupla primera la que se llevó el premio.
Mía Valentina López Abdala, con tan solo 6 años obtuvo una mención especial por su logro en el Sub- Campeonato del NOA en cuatriciclos de su categoría.
En reconocimiento a la destacada labor en los Juegos Evita 2010 representando a la ciudad, en Atletismo, fueron ternados Marcos Antonio Carol (lanzamiento de jabalina), Enrique Martínez y Gonzalo Morelini (100 metros llanos), siendo ganador el joven Carol. En Voley, el Sub-18 del Club Sportivo Fernández, que salió campeón en los Juegos Deportivos Provinciales. Atletas Especiales, por su participación a nivel nacional e internacional representando a la ciudad, fueron premiadas Maria Magdalena More y Estefanía Concha
En reconocimiento al constante apoyo de los deportes locales, tuvo su mención el Club Amigos de Fernández, dentro el, la Sub Comisión de Patín, Sub Comisión de Rugby, donde los ternados fueron Maximiliano Luna, Marysol Ugartemendia y Luís Alberto Gutiérrez, siendo este ultimo el ganador. Sub- Comisión de Voley, los destacados, Alejandro Martínez, Martín Uliana y David Pallares, resultando ganador el primero de ellos.
En fútbol Femenino, fueron ternadas Julieta Pereyra, Yesica Cisneros y Adriana Herlan, obteniendo el premio la primera de ellas. El Colegio Madre Tierra fue distinguido por su constante colaboración con la Dirección de Deportes.
También los Árbitros Misael Argañaraz y Juan Alberto Carrillo fueron premiados por su actuación en la Liga Santiagueña de Fútbol.
En Voley y en Divisiones Formativas del Fernández Básquet Ball Club, fueron destacados Matías Gómez (ganador), Roberto Suárez y Gonzalo Silva.
El Club Atlético Independiente, tuvo su reconocimiento, tanto en Divisiones Inferiores como en Primera, por la obtención del ascenso a la Categoría “A” de la Liga Santiagueña de Fulbol.
El Club Sportivo Fernández también tuvo su reconocimiento, las Divisiones Inferiores y Primera División, por la clasificación al Torneo Del Interior 2011 organizado por el Consejo Federal de AFA, siendo David Ferrández el jugador destacado.
Como Futbolista Destacado tuvo su mención el joven Pedro Pereyra, por su participación en el plantel de primera división del Club Atlético Central Córdoba, que salió campeón del torneo Anual.

Distinciones

René Paz y Juan Manuel Martínez fueron premiados por su labor periodística acompañando al deporte de nuestra provincia.
También hubo distinciones especiales para Darío Ferrandez, masajista del Club Central Córdoba; Fernando Juárez, Fútbol Infantil del Club Nwell`s Old Boys; Mariano Tagliotti, Básquet Profesional; Farncesco Araujo, trayectoria deportiva en Rugby; Paulo Paglioni, Fútbol Profesional; Sofía Oberlander, en triatlón; Mario Díaz, Maratonista; Julio Marchant y Fancisco Cerro, en Fútbol Profesional.
Además hubo una distinción para deportistas del Bicentenario, Luís Galván, Nazareno Luna, Raimundo Ludueña, José y Miguel Fabrini.
Y para culminar con esta tan emotiva fiesta, se realizó la Elección de Deportista del Año, entre los siguientes ternados: Alejandro Martínez, Julia Pereyra, Pedro Pereyra, Matías Gómez, Luís Alberto Gutiérrez, Marcos Antonio Carol, Uriarte- Uriarte, Emanuel Agustín Pérez Ramírez y Bárbara Paoletti, siendo el primero de esta tan importante lista, Alejandro Martínez reconocido como el mejo.
Una noche más que especial vivió Fernández, que tuvo todos los condimentos, como lo habíamos anticipado, la cual sin duda quedara en la memoria de todos los deportistas y ciudadanos que concurrieron a tan hermosa fiesta…  
Las autoridades de Fernández siguieron de cerca la premiación para nuestros deportistas.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario