El embajador en fútbol


En la terna de fútbol, fue premiado el joven Pedro Pereyra, quien actualmente se desempeña con el plantel de primera división del Club Atlético Central Córdoba.
Fue una decisión muy difícil sin  duda para la gente de la Dirección de Deportes que se encargó de escoger al mejor. Los otros dos destacados durante el 2010 habían sido David Ferrández por parte del Club Sportivo Fernández, quien consiguió la séptima plaza al Torneo de Interior 2011 y Daniel Loaiza, del Club Independiente de Fernández, quien logró ascender a Primera División A de la Liga Santiagueña de Fútbol.
“La verdad es un  orgullo este reconocimiento, es muy bueno porque las cosas se nos vienen dando como las pensamos y trabajo mucho para eso. Es una alegría esto, porque no todos los días lo reconocen por el esfuerzo que hace uno a diario. Este 2010 fue mas que positivo para mi ya que arrancamos con un Argentino “C” (TDI), donde me fue muy bien por suerte, después pase a integrar el plantel de Central y a los pocos meses tuvimos la suerte de salir campeones”, comentó el defensor central del “Ferro”, que actualmente entrena con el plantel del torneo Argentino A.
“Perico” no quiso dejar de agradecer y dedicar este reconocimiento a su familia: “uno siempre se acuerda de ellos, sobre todo mi madre que es la que siempre está y me apoya en todo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario