Amistoso con Los Carabajal



El equipo de fútbol de los municipales de Fernández le ganó ayer un partido amistoso a su par de Los Carabajal, ayer en la cancha de Independiente. El resultado fue 2 a 1, en un partido entretenido, sin muchos sobresaltos para el árbitro, Juan Carrillo, quien fue el encargado de impartir justicia.
El conjunto de Los Carabajal estuvo integrado por: Alberto, Darío, Ricky, Roberto, Demy, Edy, Wily, Peteco, Homero, Damián, Tejerina Carabajal; y el DT fue Chaca Insua.
El de La Municipalidad formó con: Walter Díaz, “Mulilo” Orellana, Juan Díaz, Darío Soria, “Tito” Ibáñez, Misael Argañaraz, Ricardo Sánchez, Cristian Díaz, Víctor Gomez, Huguí García y José Danus.

Fue un encuentro dinámico y limpio, Los Carabajal abrieron el marcador en el primer tiempo, a los pocos minutos logró empatar el local con gol de Cristian Díaz y en el complemento marcó el gol del triunfo José Danus, quien 10´ antes de culminar el partido fue reemplazado por Ariel Matarazzo (intendente de la cuidad).  
Al finalizar, compartieron el tradicional “asadito” de camaradería, para cerrar una jornada de puro fútbol y entretenimiento. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario