"La meta principal es la continuidad"


Otro de los personajes reconocidos en la Fiesta del Deporte de nuestra ciudad el domingo pasado, fue el joven Jonatan Páez, quien se fue hace varios años de nuestra ciudad para probar suerte afuera y cumplir su sueño como futbolista.
Actualmente, se encuentra en el Club Argentino Juniors trabajando arduamente a la par de sus compañeros para poder recuperar su lugar en el plantel de primera.
Según  declaraciones hechas a nuestro medio, tuvo un año mas que positivo, “estar a préstamo casi un año y medio me sirvió mucho, para volver y estar en Primera, lo único que me falta es conseguir mas continuidad”.
La meta más importante es jugar, y ese es también el objetivo principal que se planteó “Jony” para este 2011: “mantenerme en Primera y después el rendimiento se va demostrando partido tras partido”.
También se sintió muy emocionado por el reconocimiento y recordó a los amigos y familia que lo ayudaron a lo largo de este proceso que para él no fue nada fácil.
“Siempre estoy invitado a cada evento, esta vez después de mucho tiempo pude venir y participar por segunda vez y sentirme de la mejor forma, es hermoso ser reconocido en mi ciudad”, dijo al finalizar.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario