“Todavía mi objetivo no esta cumplido”


En la fiesta del domingo también hubo menciones especiales, como la que se le otorgó al joven Fracesco Araujo, por su trayectoria deportiva en Rugby.
En enero viajó a Italia por una propuesta para jugar ahí durante tres meses y después conseguir contrato con otro equipo profesional. Su presagio se cumplió, hizo unas pruebas, las pasó y firmó con el Club Gran Ducado Parma Rugby. La temporada comenzó en septiembre, pero Francesco se vino preparando desde junio.
“Por mas que mi nacionalidad sea otra para mi es un orgullo ser reconocido aquí, y ser un deportista santiagueño y sobre todo de Fernández. Aunque todavía mi objetivo no está cumplido, que es formar parte del seleccionado nacional, poniendo por supuesto lo mejor de mi a pesar de las cosas malas que se me presentan”, dijo.
“En dos semanas tengo que volver a Italia, para una serie de selecciones que se van a realizar para conformar el equipo nacional, y a pesar de que el 2010 fue bueno para mi tanto física, como técnicamente, las expectativas para este año son mucho mejores, así que a seguir adelante nomás!”, agregó para terminar.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario