"Podemos dar mucho mas"


23-01. Finalizado el encuentro charlamos con el director técnico del conjunto Albiceleste, “Yoyi” Ayuch. Y respecto del debut de Sportivo Fernández, en el comienzo del TDI 2011, y nos comento lo siguiente:

Sensaciones que deja un resultado así…
_ Siempre digo, no es lo mismo que te empaten a que uno empate, sobre todo como se dio el parido, que ellos conviertan con un centro, pero a veces los goleadores tienen esa cuotita de suerte. Pero nosotros a pesar d tener un hombre menos, no nos entregamos, no bajamos los brazos, fuimos a buscar y dios nos dio una mano en la última pelota, para un hombre que la peleo todo el partido, pueda convertir.

¿Pudo encontrar fallas?
Yo no tengo que reprocharles nada, menos en lo que hace referencia a la entrega, pero si quizás, se tienen que soltarse mas, el que está ahí a la expectativa de que va a pasar hace las cosas mas difíciles y que cueste mucho, sobre todo teniendo en cuenta que son jugadores que pueden dar más,  mucho más, en algunos casos no rindieron ni el 50% de lo que realmente pueden ser dentro de campo de juego.

Según lo que se vio, no falto parte física sino más entendimiento entre ellos, ¿puede ser?
_Si, sin dudas, un juego más asociado que es lo que pedíamos, por ahí quedábamos un equipo muy largo, se notaba mucho que Roberto y Leandro estaban muy solos, o en el primer tiempo Daniel Ledesma. Creo que en eso tenemos que trabajar, achicar más las líneas y tener un juego más asociado, que se animen y presionen un poco más, pero este es el primer partido, es normal todo esto, la situación, la ansiedad. Hoy nos soltamos sobre todo teniendo en cuenta que Mitre un equipo que invirtió tanto, tuvo tantas incorporaciones, pero el futbol es así, hay que estar dentro de una cancha y jugar los partidos, la tranquilidad que me da es que a pesar de las expulsiones podemos dar mucho mas.

Esto recién empieza, sin dudas hay mucho en lo que trabajar, habrá que ver cómo se desarrolla todo durante la semana, teniendo en cuenta que el próximo partido será nuevamente en el "Tito" pero esta vez en condicion de visitante ante Unión Santiago que viene de caer ante el Velez de Donaires por la mínima diferencia.

Todas las fotos del partido en: http://www.facebook.com/album.php?aid=52980&id=187608651251945

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario