TODO LISTO PARA EL DEBUT


15/04/2016 - Independiente trabajó ayer con una sesión de fútbol formal, ya que no pudo realizar partidos amistosos en la semana previa al debut del Torneo Anual 2016. El técnico Jorge Woitquivich aprovechó para probar al equipo que jugará el domingo frente a Villa Unión, como visitante. 


La lluvia le impidió jugar partidos amistosos a Independiente, pero en la práctica de ayer, el técnico "Cholo" Woitquivich pudo hacer una sesión de fútbol ante el equipo que también debutará el domingo en el Sub 21.

En este sentido, el entrenador probó a los "once" que serían los titulares y que vienen jugando en los entrenamientos semanales. Se trata del siguiente equipo: Richard Carabajal en el arco; la defensa con Matías Coronel, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; en el mediocampo Sergio Gallardo (refuerzo), Nicolás Juárez, Víctor Coronel y Hugo De Marco; Matías Fernández, Matías De Marco y Luciano Campos.

Por el lado del Sub 21 estuvieron: Enzo López; Marcos Carol, Nicolás Silva, Ramón Mendoza y Hugo Paz; Rafael Saldaña, Ulises Ruiz, Walter Juárez y Johan Juárez; Rubén Pereyra y Emanuel Pereyra. 

Cabe destacar que, Independiente integra la Zona B del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol y en la primera fecha jugará como visitante ante Villa Unión. El partido del Sub 21 comenzará a las 14 y el de Primera a las 16 y será con público local y visitante, en el estadio de "La Curva".    

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario