EL SUB 13 DE INDE GANÓ LA COPA DE PLATA


19/04/2016 - El equipo Sub 13 de Independiente Vóley jugó el sábado pasado en Santiago, el Torneo Grand Prix de la categoría y se consagró campeón de la Copa de Plata. En tanto que, las Mayores derrotaron a Beltrán Vóley en el partido de la segunda fecha del Torneo Federativo.


Los equipos de Independiente Vóley tuvieron diferentes compromisos la semana pasada en las competencias de la Federación Única de Vóley Asociado (Fuvase).

El jueves, el equipo de Mayores Femenino derrotó a Beltrán Vóley por 3 a 2 de visitante, en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Federativo. 

En tanto que, el sábado se jugó en Santiago Capital, el Torneo Grand Prix Sub 13, en el que participó el equipo de Independiente Vóley en la rama femenina. 

Las aurinegras le ganaron por 2 a 0 a CEF y perdieron con Mitre por 2 a 1 en la Fase de Grupos y clasificaron a la Copa de Plata (segunda en importancia). En esa instancia le ganaron la semifinal a Santiago Vóley y la final a Suncho Corral, ambos partidos por 2 a 0 y se consagraron campeonas.


FOTO: Gentileza Lore Hansen.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario