"QUEREMOS SER PROTAGONISTAS EN ESTE CAMPEONATO"



08/04/2016 - Hugo De Marco es, por ahora, el único refuerzo de Independiente para afrontar el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, en el que el objetivo primordial es el ascenso al Torneo Federal C. El beltranense se sumó al conjunto aurinegro y junto a su hermano Matías, espera llegar muy lejos.


Al final de la práctica de fútbol de esta tarde en el Club Independiente de Fernández, De Marco habló con Más Deportes y contó cuáles son sus expectativas para la temporada que comenzará el domingo 17, con la primera fecha del Torneo Anual 2016 (probablemente frente a Villa Unión).

"Estoy sumando de a poco trabajo, tengo muchas ganas por sobre todas las cosas y eso va a hacer que llegue bien, a punto para la competencia y tengo muy buenas expectativas de hacer lo mejor para el equipo", fueron las primeras palabras del ex jugador de Sarmiento de La Banda e Independiente de Beltrán, entre otros clubes.

Y sobre las metas propias y colectivas en esta nueva temporada, el De Marco, comentó: "La dirigencia y el cuerpo técnico me ha manifestado que la idea es pelear arriba como el año pasado y tratar de estar a la altura de las circunstancias. Han mantenido la base del año pasado y queremos ser protagonistas en este campeonato. Antes de venir a Independiente sabía cómo eran las cosas porque hablé con mi hermano de cómo se trabaja en el club".

"Él me dijo la importancia que le da el club a la pelea de cosas importantes porque él formó parte del plantel del año pasado y tenía ganas de que yo me sumara, lo hice y ahora esperamos que a los dos nos vaya bien, pero la prioridad es que le vaya bien al equipo, con esa mentalidad llegamos a Independiente", agregó.

Y se refirió a la posibilidad de volver a jugar al fútbol junto a su hermano menor: Matías. "Es importante para mi jugar con él, primero debo recuperar ritmo de juego porque hace un año que estuve parado y quisiera recuperarme bien en lo físico para disfrutar porque no se da todos los días que podamos compartir equipo. Nos conocemos adentro de la cancha aunque no hemos jugado mucho tiempo juntos, pero sabemos lo que piensa cada uno y creo que no vamos a tener inconvenientes de integrarnos al grupo", explicó con optimismo.

Por último, rescató su "experiencia" ´como uno de los valores más importantes que tendrá para aportar al equipo fernandense: "Voy a tratar de aportar la experiencia por haber tenido otro roce, pero como yo hay otros compañeros que gracias a Dios han tenido la oportunidad de jugar a otro nivel y seguramente sumando todos las cosas van a ir bien y esa es la idea".



PRÁCTICA 
DE FÚTBOL

Por otro lado, esta tarde se realizó una práctica formal de fútbol que se dividió en dos tiempos de 40 minutos aproximadamente, en el que el técnico Jorge "Cholo" Woitquivich pudo probar a sus dirigidos.

Cabe recordar que, además de Hugo De Marco, regresaron al club algunos de los jugadores que estuvieron a préstamo en otras instituciones para afrontar este torneo con los colores aurinegros y el claro objetivo de lograr el ascenso al Federal C del 2017.

Se trata de Matías Fernández, Exequiel Vizgarra y Nicolás Juárez (Vélez de San Ramón) y Cristian Luna (Villa Unión) se espera por el regreso de otras dos piezas importantes como Alejandro Coria y Elías Orellana, quienes están jugando instancias decisivas del Federal C con Talleres de Añatuya. 

De todos modos, el DT junto a sus ayudantes: Walter "Cacho" González y Claudio Ramírez pudieron observar e ir formando un probable equipo para el debut del 17.

De entrada estuvieron en el campo de juego: Richard Carabajal; Matías Coronel, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Luciano Campos, Nicolás Juárez, Enriquez y Hugo De Marco; Víctor Coronel; Matías Fernández y Matías De Marco.

En el segundo tiempo el primer cambio fue en el mediocampo y Nicolás Silva ingresó por Enriquez, esa sería una de las dudas del DT; más tarde debió salir golpeado Matías Fernández por Alex Gómez. 

Independiente seguirá trabajando y el próximo martes podría tener su primer partido amistoso, justo en la previa del inicio del Torneo Anua de la LSF.    

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario