Lo último

EL SUB 17 DE FERNÁNDEZ TERMINÓ SEGUNDO EN EL GP


19/04/2016 - El equipo masculino Sub 17 de Fernández Vóley debutó con el subcampeonato en el Grand Prix de la categoría que se jugó el fin de semana pasado en la cancha de Clodomira, organizado por la Federación Única de Vóley Asociado (Fuvase). En Mayores perdieron los equipos masculino y femenino ante Olímpico y Güemes Vóley, respectivamente.


Fernández Vóley disputó el fin de semana pasado varios partidos en las distintas categorías que tiene en las competencias oficiales de la Fuvase. 

El sábado en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, el equipo femenino de Mayores cayó por 3 a 0 ante Güemes Vóley en uno de los partidos de la segunda fecha del Torneo Federativo. 

Mientras que, el conjunto masculino perdió también con Olímpico de La Banda en el mismo escenario por 3 a 1, en un encuentro emocionante que correspondió a la segunda fecha del Federativo de varones.

El domingo, los chicos del equipo sub 17 jugaron el Grand Prix Masculino que se disputó en la cancha de Clodomira Vóley, donde lograron obtener muy buenos resultados para consagrarse subcampeones de la Copa de Oro.



FOTO: Gentileza Fernández Vóley.

No hay comentarios