MARTÍN RUIZ SE IMPUSO EN EL TORNEO GRADO 3


05/04/2016 - La Escuela de Tenis de Fernández participó el fin de semana pasado de un torneo Grado 3, que se disputó en las canchas del Santiago Lawn Tennis Club, con ocho alumnos que tuvieron un gran desempeño. Se destacó Martín Ruiz, al alcanzar el primer puesto en la Categoría Sub 12 y obtener el segundo lugar en dobles junto a Matías Matarazzo.


Ocho alumnos de la Escuela de Tenis de Fernández participaron el fin de semana pasado del Torneo Grado 3 que se jugó en el Santiago Lawn Tennis Club y tuvo a las mejores raquetas del norte. 

Se trata de los jugadores: Jorge Cáceres, Matías Morellini y Marcelo Campos en Sub 18, Martín Ruiz y Matías Matarazzo en Sub 12, César Baleija en Sub 14, Matías Cáceres y Tomás Pereyra en Sub 16.

Jorge Cáceres y Marcelo Campos (hizo su debut en este torneo) alcanzaron las semifinales en Sub 18; en tanto que Matías Morellini jugó la final, pero cayó por 7/6 y 7/5. 

En Sub 12, "Tino" Ruiz se impuso en singles con autoridad al ganar los partidos de las llaves y semifinal para quedarse con la final por 6/0 y 6/2. Mientras que, en dobles hizo dupla con Matías Matarazzo y obtuvieron el subcampeonato.

Por otro lado, César Baleija perdió en primera ronda, Matías Matarazzo cayó en octavos de final, Matías Cáceres jugó la primera ronda y Tomás Pereyra llegó hasta cuartos de final.

Todos los alumnos de la Escuela de Tenis obtuvieron buenos resultados en los torneos de Grado 3 jugados en lo que va del año. El próximo compromiso para ellos será en La Rioja el sábado 16 y domingo 17 de abril en otro Torneo Grado 3.







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario