INDEPENDIENTE GOLEÓ A BANFIELD EN SU CASA



24/04/2016 - Independiente volvió a ganar y se postula como firme candidato en el Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol. El conjunto fernandense derrotó por 5 a 2 a Banfield de La Banda, como local y sumó así 6 puntos en dos fechas. Los goles del "Aurinegro" fueron de Hugo De Marco (2), Cristian Luna (2) y Luciano Campos; mientras que los descuentos del "Taladro" los marcaron: Martín Viotti y Enzo Soplán. 


EL PARTIDO

En el primer tiempo Independiente hizo la diferencia suficiente para quedarse con el partido de manera sencilla, potenciando sus virtudes y aprovechando los errores de su rival: Banfield.

En el minuto 9 abrió la cuenta Hugo De Marco, de cabeza, en un rebote del arquero después de un tiro de esquina desde la izquierda. A los 16´ nuevamente golpeó el "Aurinegro", en una excelente ejecución de "Junior" Coronel en el córner, que apenas rozó Luna para convertir el 2-0.

Banfield logró descontar de contra a los 18´ con una pelota dividida que recibió por la derecha Viotti y le hizo un "sombrerito" al arquero Carabajal, quien salió apresurado a achicar y se vio vencido por el jugador rival.

Hasta ese momento el encuentro parecía ser parejo, pero llegó el tercero de Independiente a los 26´ a través de Luna nuevamente en una pelota parada. Diez más tarde Hugo De Marco convirtió el cuarto gol de Independiente, de cabeza para el 4-1.

En el segundo minuto de descuento, Luciano Campos, le puso su sello a la goleada para marcar el quinto en un rebote del travesaño después de un fuerte remate de Fernández y llevar a los vestuarios a su equipo con un 5-1 favorable.

En el segundo tiempo Banfield salió a la cancha con más amor propio y complicó a Independiente aunque no tuvo las herramientas suficientes para empardar el partido. El único gol de la etapa se dio a los 11 minutos con un cabezazo certero de Soplán que convirtió el segundo gol de su equipos y tuvo muchas chances que no supo definir.

Independiente reguló sus esfuerzos y tuvo también algunas chances pero ninguna generó gran peligro para el arco visitante y cuidó los goles que convirtió en el primer tiempo. Así logró imponerse por 5 a 2, airosamente en el primer partido del Anual 2016 que jugó en su cancha.

Con este triunfo, continúa como uno de los líderes, ahora con 6 unidades en la Zona B del Torneo Anual 2016 de la LSF y se ilusiona desde temprano, con el título.


SÍNTESIS:

Independiente (F) 5: Richard Carabajal; Ricardo Enriquez, Matías Coronel, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Hugo De Marco; Luciano Campos y Matías De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Banfield (2): Juan Pablo Leiva; Ronald Pérez, Sebastián Belizán, Leonardo Silva y Enzo Soplán; Enrique Gerez, Damián Guzmán, Franco Casanova; Martín Viotti; Walter Acosta y Roque Gerez. DT: Iván Chami.

Goles: 1T, 9´ y 36´ Hugo De Marco (IF), 16´ y 25´ Cristian Luna (IF), 18´ Daniel Viotti (B); 47´ Luciano Campos (IF); 2T, 11´ Enzo Soplán (B). 

Cambios: 2T, al inicio Jhoan Juárez por Campos (IF), 6´ Raúl Espinillo por E. Gerez (B), 26´ Brian Luna por Guzmán (B) y Nicolás Silva por M. De Marco (IF).

Amonestados: M. Coronel, M. De Marco y J. Juárez (IF), Silva, R. Gerez, Espinillo y Galván (B).

Árbitro: Néstor Cáceres. 
Asistentes: Mario Marcos y Federico Juárez.

Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 5, Banfield 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario