"CREO QUE PODEMOS HACER UN BUEN PAPEL"


11/04/2016 - Paulo Paglioni es uno de los refuerzos que Sportivo Fernández sumó para disputar el Torneo Anual 2016, en el que buscará obtener protagonismo. El experimentado volante aceptó el desafío para ayudar al conjunto albiceleste, se ilusiona con un buen rendimiento y con buenos resultados.


Paulo Paglioni estuvo a punto de dejar el fútbol, pero la propuesta fernandense lo hizo desistir para reforzar un equipo joven y en formación que buscará el crecimiento y el protagonismo en el Torneo Anual 2016 de la LSF.  

El ex jugador de Central Córdoba, Instituto Santiago y Mitre, entre otros, habló con Más Deportes al final de la práctica vespertina de hoy y contó cómo fue su incorporación al albiceleste. 

"Tengo una amistad con `Cachín´ (Corvalán) porque es amigo de mi papá de Independiente, ellos hicieron el curso de técnico juntos y fue él quien me pidió venir a colaborar con Sportivo. Es un lindo proyecto porque se que hay muchos chicos y me interesó, la parte económica es muy difícil para todos los clubes en la Liga, no es por eso que vengo, si no por el plan que tiene y para seguir moviéndome", comenzó relatando el experimentado volante central.

Y añadió: "Después de pasar un año que no jugué mucho en Mitre había optado por dejar el fútbol pero me convencieron y estoy trabajando ahora con los muchachos y poniéndome a punto".

El volante explicó cuál será su desafío más importante en Sportivo: "El desafío es tratar de brindarle lo poco o mucho que se a la institución, a los chicos porque hay muchos pibes humildes con muchas ganas de trabajar y de salir adelante, la idea es brindarle el conocimiento que tengo al equipo para poder hacer lo mejor y ordenar las líneas".

Paglioni se refirió también al papel que jugará Sportivo en el Torneo Anual: "Creo que el profe los puso a punto a los chicos, se ve un grupo con muchas ganas y que día a día va aprendiendo, después el fútbol dirá y los resultados son los que mandan. Creo que podemos hacer un buen papel, si trabajamos como lo venimos haciendo, con la humildad que tienen los muchachos y el técnico, respetándonos como compañeros, siempre es más fácil adentro de la cancha".

Por último se refirió a su incorporación, la integración con sus compañeros y al club fernandense: "El profe me empezó a hacer correr y alguno de los chicos los conozco de haberlos enfrentado y a Pedro Pereyra lo tuve como compañero en Central Córdoba, pero al ser más grande se hizo más fácil integrarme con mis compañeros. Con la gente de la institución también está muy pendiente y vi el progreso de la institución, el salón, la infraestructura y la cancha con luz, me ha sorprendido mucho". 


MÁS REFUERZOS Y AMISTOSO
Además de Paulo Paglioni, Sportivo Fernández sumó otros cuatro refuerzos al plantel que jugará el Anual 2016, que ya fueron confirmados.

Se trata de los jugadores: Hernán Rojas, Williams Andrada y Sergio Carrizo de Independiente de Beltrán, Maximiliano Salvatierra de Fábrica y Talleres de Weisburd. En tanto que, se encuentran entrenando y podrían confirmarse en esta semana las incorporaciones de: Damián Castaño (Defensores de Forres) y Raúl Ibáñez (Independiente de Fernández).

El equipo fernandense no pudo realizar amistosos aún pero se prevé un partido con Independiente de Beltrán antes de la primera fecha del Torneo Anual 2016, que comenzará este fin de semana. 

Cabe destacar que, Sportivo recibirá en su cancha, en la primera fecha a Agua y Energía de La Banda. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario