SPORTIVO TUVO SU PRIMER TRIUNFO


30/04/2016 - El "Albiceleste" derrotó esta tarde a Almirante Brown por 2 a 0 en un de los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los dos goles para la victoria fernandense fueron marcados por Hernán Rojas, a los 6´ y 20´ del segundo tiempo.


EL PARTIDO

El encuentro entre Sportivo Fernández y Almirante Brown, disputado en la "Capital del Agro" no tuvo muchas emociones, sobre todo en el primer tiempo porque no hubo gritos.

En la primera etapa, los dos tuvieron intenciones pero no llegaron con gran peligro a los arcos. A los 15´ el golero visitante Soria le contuvo un remate a Emanuel Pereyra y a los 33´ Zuchelli (arquero debutante en Sportivo) le tapó el disparo a Herrera. No hubo más aproximaciones en el primer tiempo y los jugadores se fueron a los vestuarios con el 0-0.


En el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos Rojas un rechazó del arquero Soria tras un disparo de Andrada y logró marcar el 1 a 0. Sportivo era mucho mejor que su rival y pudo plasmarlo en el marcador.

Más tarde, a los 18´ Paglioni ejecutó un remate que se fue muy cerca del palo derecho del arco visitante, como preludio de lo que sería la segunda ventaja para el conjunto fernandense.

A los 20´ Rojas recibió un pase de Andrada, entró al área grande eludió un jugador y al arquero rival que salió a achicar sin éxito y así pudo marcar el 2-0, con el que se sellaría el partido. No hubo más opciones claras de gol y así finalmente, Sportivo pudo sumar sus primeros tres puntos en el Anual.


SÍNTESIS

Sportivo Fernández 2: Jorge Soplán Zuchelli; Raúl Ibáñez, Sergio Carrizo, Pedro Pereyra, Santiago Montenegro; Paulo Paglioni, Gustavo Carabajal, Alejandro Castaño; Williams Andrada; Hernán Rojas y Emanuel Pereyra. DT: Víctor Gómez.


Almirante Brown 0: Sebastián Soria; Ricardo Pintos, Luis Díaz, Lucas Luna, Omar Gudea; Exequiel Cristina, Darío Herrera, Exequiel Rivas; Darío Ramírez; Guillermo Escobar y Nahuel Santillán. DT: Aníbal Gauna.

Goles: 2T, 6´ y 20´ Hernán Rojas (SF). 

Cambios: 2T, 21´ Maximilano Carabajal por E. Pereyra (SF), 23´ Mario Coronel por Santillán (AB), Jorge Sequeira por Escobar (AB) y Maximiliano Toloza por Cristina (AB), 33´  Maximiliano Espinillo por Castaño (SF), 41´ Mauro García por Andrada (SF). 

Amonestado: M. Carabajal (SF).

Árbitro: Roberto Martínez. 
Asistentes: Alberto Rodríguez y Edgar Domínguez. 

Sub 21: Sportivo Fernández 4, Almirante Brown 0.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario