DOBLE DERROTA EN LA LIGA DEL SUR



06/04/2016 - Los equipos fernandenses sufrieron duras derrotas el sábado pasado en la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur, en la Categoría 33. Resultados, próxima fecha y posiciones del torneo en esta nota.


Fernández jugó el sábado en la cancha de La Cuchilla frente a Estudiantes Ulluas y perdió por 4 a 1, en un partido para el olvido; en tanto que Hotel California jugó de visitante con José Ignacio FC y también fue derrotado por 4 a 2.

De esta manera, los dos equipos fernandenses se perdieron la chance de subir a los primeros lugares de la tabla de posiciones en las Zona A y C del Torneo Apertura, pero se mantienen a la expectativa.


En la Zona A, Fernández se ubica quinto con 8 puntos y en la Zona C Hotel California está en el mismo lugar con la misma cantidad de puntos. Los dos empataron en la primera y segunda fecha; ganaron la tercera y cuarta y perdieron en la quinta.

En la sexta fecha, ambos jugarán en la cancha de La Cuchilla. A partir de las 15, Hotel California se medirá con Barrio Cáceres y a continuación Fernández enfrentará a Gomería Sara y Mañu.                                    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario