FV, SUBCAMPEÓN EN EL GRAND PRIX SUB 19


12/04/2016 - Fernández Vóley se consagró subcampeón en el Torneo Grand Prix Sub 19 Masculino, que se jugó el fin de semana pasado en el Club Centro Recreativo de La Banda. La escuadra fernandense cayó en la final en un gran partido frente a Mitre Vóley por 2 a 0 y empezó con el pie derecho en la competencia oficial de la Fuvase. 


La Federación Única de Vóley Asociado (Fuvase) comenzó este fin de semana la competencia oficial en las Categorías Formativas del Vóley Santiagueño con el Grand Prix en Sub 19. 

Fernández Vóley fue uno de los equipos protagonistas en la rama masculina que se disputó en la cancha del Club Centro Recreativo de La Banda. Clasificó desde la fase inicial y se metió a semifinales, instancia en la que derrotó a Olímpico por 2 a 1 para acceder a la final, en la que perdió con Mitre Vóley por 2 a 0.

Este fue el debut del equipo fernandense que se reforzó el año pasado con algunos jugadores de otras localidades y que es conducido por el entrenador Roger Ledesma.   


MAYORES

Por otro lado, se jugó la primera fecha del Torneo Apertura de Mayores en las ramas femenina y masculina, en las que los dos equipos de FV salieron victoriosos.

El viernes por la noche, en la el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, los varones mayores de Fernández Vóley derrotaron a Tiro Federal de La Banda, sin pasar grandes sobresaltos por 3 a 0. En tanto que, las mujeres le ganaron como visitante por el mismo marcador a Independiente BBC, el domingo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario