SPORTIVO SE DURMIÓ Y SE LO EMPATARON




17/04/2016 - El "Albiceleste" le ganaba en el primer tiempo a Agua y Energía por 3 a 1, pero en el segundo perdió terreno y el rival sumó dos tantos para terminar festejando el empate de visitante, en lo que fue uno de los partidos de la primera fecha del Torneo Anual 2016 de la LSF. 

Carrizo y Andrada (2) adelantaron a Sportivo en el marcador; Suárez descontó en el primer tiempo al "Energético" y en el complemento Acuña y Quiroz sellaron el resultado de un partido cambiante, que tuvo dos expulsados: Salvatierra en el local y Garzón en la visita y dos penales.


EL PARTIDO

Sportivo Fernández entró con todo a la cancha y desde el arranque se puso en ventaja a través de Sergio Carrizo, quien aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Andrada en el primer palo para convertir el 1-0 con solo dos minutos de juego en la primera etapa.

El conjunto local manejó la pelota y el juego a su gusto en el primer tiempo, tuvo asociaciones en el mediocampo, pero no estuvo certero a la hora de la definición. García tuvo dos remates, uno que pasó cerca del palo derecho del arco defendido por Serda y otro que sacó por arriba del travesaño el arquero visitante.

Más tarde, a los 24´ Andrada estiró la ventaja para el conjunto "Albiceleste" y confirmó el buen momento del equipo dirigido por Víctor Gómez. Sin embargo, a los 40´ y en la única llegada de riesgo que tuvo la visita en la primera etapa, logró el descuento, cuando Suárez conectó un centro que pasó al arquero Salvatierra y casi desde el piso mandó la pelota al fondo de la red.

Sportivo sintió el golpe y siguió buscando, así llegó al tercero a través de Andrada nuevamente, quien dejó picar un rebote afuera del área y sin piedad ejecutó un remate que se clavó en el ángulo derecho del arco visitante.El primer tiempo terminó favorable a Sportivo sobre Agua y Energía por 3-1.

En el complemento cambiaron los papeles. Agua y Energía salió decididamente a descontar y en los primeros minutos pudo hacerlo. Una fuerte cruce de García adentro del área a los 5´ le dio la posibilidad de descontar a la visita a través de la vía del penal; el encargado de patear fue Acuña, quien no falló y  con su remate a la derecha marcó el segundo gol para los "Energéticos".

Sportivo solo tuvo una buena chance a los 10´ con un remate desviado de Carrizo primero, que logró conectar Santalices después pero el arquero Serda se quedó con el balón. El partido comenzó a ponerse áspero y se cobró la expulsión de Salvatierra por el lado del local a los 21´ y de Garzón por el lado de Agua y Energía, a los 29´.

Así se sucedieron los minutos, con un nuevo penal pero esta vez a favor de Sportivo. Emanuel Pereyra fue derribado en el área por Acuña a los 33´ y Roldán cobró el penal, que fue ejecutado por Castillo y pegó en el travesaño. La historia seguía 3-2 a favor del local.

Pero Agua y Energía tuvo más empuje y a los 38´, de contra Quiroz venció al golero Salvatierra para poner el tercero y definitivo gol "Energético" y del partido; aunque la visita tuvo una chance más que desaprovechó Luna.

Sportivo pagó caro sus errores y especialmente su falta de efectividad y terminó perdiendo dos puntos, que hubieran sido ideales para comenzar el Torneo Anual 2016. En la segunda fecha buscará mejorar el rendimiento para conseguir la victoria como visitante ante Defensores de Forres.


SÍNTESIS:

Sportivo Fernández (3): Enzo Salvatierra; Sergio Carrizo, Pablo Castillo, Santiago Montenegro y Damián Castaño; Hernán Rojas, Gustavo Carabajal, Bruno Santalices; Williams Andrada; Mauro García y Gabriel Salvatierra. DT: Víctor Gómez.

Agua y Energía (3): Enzo Serda; Miguel Gallardo, Julio Suárez, Héctor Acuña y José Cejas; Oscar Barrionuevo, Sergio Garzón, Gabriel Juárez; Brian Pinto; José Quiroz y Fernando Luna. DT: Alejandro Paz.

Goles: 1T, 2´ Sergio N. Carrizo (SF), 24´ y 45´ Williams Andrada (SF), 40´ Julio Suárez (AyE); 2T, 5´ Héctor Acuña (AyE) de penal y 38´ José Quiroz (AyE). 

Incidencias: 2T, fueron expulsados a los 21´ Gabriel M. Salvatierra (SF) y a los 29´ Sergio Garzón (AyE), ambos por juego brusco; a los 33´ Pablo Castillo (SF) malogró un tiro penal. 

Cambios: 2T, 18´ Pablo Barrionuevo por Juárez (AyE), 24´ Miguel M. Espinillo por García (SF), 28´ Matías E. Pereyra por Andrada (SF), 39´ Andrés Cordero por Cejas (AyE). 

Árbitro: Carlos Roldán.
Asistentes: Edgar Domínguez y Emilio Celiz. 

Cancha: Sportivo Fernández.

Sub 21: Sportivo Fernández 3, Agua y Energía 1. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario