ENCUENTRO DE MINIBÁSQUET EN BELTRÁN


26/04/2016 - El sábado pasado se realizó un Encuentro de Minibásquet en Beltrán, donde participó la Escuela de Deportes de Fernández dirigida por el profesor Miguel Corbalán, que tuvo una buena cantidad de niños y un buen desempeño general.


El Encuentro de Minibásquet organizado por el Departamento Robles, dependiente de la Asociación Capitalina de Básquet se realizó en el Polideportivo de Beltrán con una buena concurrencia. 

Además de la Escuela de Deportes de Fernández, estuvieron presentes: la Escuela de Básquet de Quimilí y el Club Villa Mercedes de Santiago Capital. El encuentro estuvo reservado para las Categorías: Junior, Permini y Minibásquet. 

Los niños tuvieron la posibilidad de vivir una jornada divertida, en la que tuvieron protagonismo los jugadores juveniles de Quimsa: José Montero, Luciano Pagani y Juan Romero, quienes se consagraron campeones argentinos U19.

También estuvo presente y animó la jornada, la mascota de la "Fusión", que recibió afecto y aceptación de los pequeños jugadores de básquet.


FOTO: Gentileza Paola Juárez. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario