SPORTIVO NO PUDO CON DEFENSORES



24/04/2016 - El "Albiceleste" cayó esta tarde frente a Defensores de Forres como visitante por 4 a 3 en uno de los partidos de la segunda fecha del Torneo Anual 2016 y sigue sin poder sumar tres puntos. Los tantos para el conjunto local fueron convertidos por Néstor Rojas (2), Jorge Ledesma y Cristian Mendieta; mientras que para Sportivo marcaron Williamas Andrada (2) de penal y Paulo Paglioni. 


EL PARTIDO

Los primeros minutos del primer tiempo entre Defensores y Sportivo fueron parejos, los dos tuvieron chances, pero no fueron de peligro y recién a los 19´ logró abrir el marcador el conjunto local a través del delantero Rojas.

Con la ventaja a su favor, el conjunto local manejó mejor la pelota y minutos al final de la etapa, Ledesma fue el encargado de poner el 2-0, tras un centro de Barcos que definió con mucha precisión a pesar de la torrencial lluvia caída. 

En el segundo tiempo Sportivo tuvo la oportunidad de descontar con dos penales, a los 23´ y 39´ que fueron ejecutados por Andrada. Pero no llegó a la igualdad porque en el medio, Defensores marcó el tercero a través de Rojas nuevamente.

Y en el mejor momento de Sportivo, cuando más se envalentonaba para conseguir el empate llegó el cuarto y lapidario gol de  Defensores a los 40´ de Mendieta. Con el tiempo cumplido marcó Paglioni, quien había ingresado en la segunda etapa, pero el descuento y la voluntad no fueron suficientes para rescatar ni un punto. 

El "Albiceleste" no sumó en la segunda fecha y en la tercera que será en su cancha, buscará conseguir el primer triunfo del Torneo Anual 2016 para no perderle pisada a los líderes.


SÍNTESIS

Defensores (F) 4: Eliseo Lizondo; Germán Orellana, Jorge Ledesma, Juan Brandán y Hugo Carrizo; Fernando Torres, Williams Godoy, René Barcos; Cristian Mendieta; Daniel Romero y Néstor Rojas. DT: Gustavo Sayago.

Sportivo Fernández 3: Enzo Salvatierra; Sergio N. Carrizo, Pedro Pereyra, Pablo Castillo y Damián Castaño; Hernán Rojas, Gustavo Carabajal, Bruno Santalices; Williams Andrada; Mauro García y Emanuel Pereyra. DT: Víctor Gómez.

Goles: 1T, 19´ Néstor Rojas (DF) y 39´ Jorge Ledesma (DF). 2T, 23´ y 39´ Williams Andrada (SF) de penal, 33´ Néstor Rojas (DF), 40´ Cristian Mendieta (DF) y 45´ Paulo Paglioni (SF).

Incidencias: 2T, a los 48´ fue expulsado Sayago (DF).

Cambios: 2T, en Defensores (F): Brian Sayago por Romero, Franco Vázquez por Godoy y Cristian Ocaranza por Orellana. En Sportivo: Maximiliano Espinillo por Santalices, Sergio Escalada por García y Paulo Paglioni por E. Pereyra.

Árbitro: Sergio Ponce.
Asistentes: Alejandro Rodríguez y Nicolás González.

Cancha: Defensores de Forres.

Sub 21: Defensores (F) 1, Sportivo Fernández 2.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario