martes, 5 de abril de 2016

CLUB AMIGOS SE HIZO FUERTE EN CASA

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   abril 05, 2016   Rugby No comments


05/04/2016 - Club Amigos de Fernández Rugby derrotó el domingo pasado a Añatuya RC por 20/7, en su cancha del predio Solar y ante un gran marco de público, en el partido que correspondió a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Unión Santiagueña de Rugby (USR). 


El conjunto fernandense tuvo un gran debut en su cancha al obtener el primer triunfo del certamen, ya que en la primera fecha había caído con Santiago Lawn Tennis Club como visitante. En la segunda fecha del Torneo Apertura, Club Amigos le ganó a Añatuya RC por 20 a 7 en un duro encuentro. 


EL PARTIDO

Club Amigos tuvo muchas virtudes para quedarse con el triunfo frente a Añatuya, pero el más importante fue la efectividad, ya que logró golpear de entrada y defender el resultado hasta el último minuto para lograr una diferencia que le valió la victoria.

En los primeros minutos de la primera etapa, el conjunto local empujó, presionó y jugó muy cerca del ingoal, hasta que tuvo su premio con el try que llegó a través de Marcos Galván. "Luisito" Gutiérrez fue el encargado de patear y realizar la conversión para marcar el 7/0 en el tanteador. 

Más tarde, otra vez Gutiérrez estiró la ventaja para los fernandenses con un certero penal cerca de la "H" visitante. Añatuya comenzó a desesperarse, porque no encontraba la forma de contener a las líneas locales y optaba por el juego áspero, que solo lo desfavoreció.

Ugartemendía recuperó una pelota cerca del mediocampo, con todo el equipo rival mal parado y logró cederla a la derecha del ataque para Iginio Vázquez, quien corrió sin parar hasta cruzar el ingoal y tirarse para marcar el segundo try fernandense.  Otra vez logró la conversión Gutiérrez para llevar el marcador a 17/7.

Sobre el final de la etapa y después de una jugada confusa cerca del ingoal local, en la que debieron salir con tarjeta amarilla Ugartemendía por el lado del local e Isell por la visita; Añatuya llegó al descuento con el try y la conversión de Vega para cerrar el tanteador 17/7.

En la segunda parte hubo más roce que juego. Añatuya impuso su ritmo, pero Club Amigos aguantó y no se dejó pasar por encima. Logró salir del peligro un par de veces y eso le valió también el triunfo ya que la visita no sumó puntos en la segunda etapa.

Promediando la mitad de la etapa hubo otro penal de Gutiérrez que llevó el marcador a 20/7, resultado que se mantuvo hasta el final para el triunfo muy celebrado de Club Amigos Rugby y de sus hinchas. 


SÍNTESIS:

Club Amigos FR (20): Fierro, Díaz, Ferrández, Vázquez, Nicolau, Carlos Cameranesi, Cabral, Hernán Cameranesi, Gutiérrez, Galván, Barrera, Elías, Marucak, Morales y Ugartemendía. Entrenador: Martín Rosemberg.

Añatuya RC (7): Rodríguez, Ríos, Fernández, Coria, González, Pereyra, Farías, Isell, Vega, Tiveri, Soplán, Romero, Alguieta, Carabajal y Gerardo Sosa. Entrenador: Santiago Luna. 

Progresión: 1T, Try Galván (CAFR), Conversión Gutiérrez (CAFR); Try Vázquez (CAFR), Conversión Gutiérrez (CAFR), Penal Gutiérrez (CAFR); Try y Conversión Vega (ARC). 2T, Penal Gutiérrez (CAFR).

Ingresaron: Maguna, Sterr, Basualdo, Iturre, Ayrton Cameranesi y Raed (CAFR); Alvarado, Mauro Sosa, Ledesma, Cejas e Ibáñez (ARC).

Árbitro: Fabricio Campos. 
Cancha: Predio Solar Club Amigos de Fernández. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .