EL VÓLEY SE SUMÓ A INDEPENDIENTE




04/04/2016 - El Club Independiente de Fernández sumó una nueva disciplina a su institución: el vóley, que llegó con más de treinta jugadoras en cinco categorías, a cargo del profesor Alejandro Abregú. 


Independiente incorporó una nueva disciplina a su institución en este año en el que apuesta mucho más que al fútbol. El jueves pasado tuvo su lanzamiento el vóley, que llegó a la institución aurinegra con más de treinta chicas de diferentes edades, en cinco categorías.

El entrenador a cargo es Alejandro Abregú, quien recientemente se desvinculó de Fernández Vóley y tuvo una gran convocatoria de jugadoras. 

Las chicas tuvieron su primera práctica en el estadio aurinegro la semana pasada y el sábado participaron en el torneo Grand Prix de la Categoría Sub 17, en la que alcanzaron las semifinales. 

Este fue el primer torneo oficial del año, organizado por la Federación Única del Vóley Asociado de Santiago (Fuvase) y el entrenador Abregú, también pretende competir en las categorías: Sub 13, Sub 15, Sub 19 y Primera en la rama femenina.

Además, se incorporará el Minivóley para los más pequeños y el Maxyvóley masculino y femenino para los papás interesados en volver a practicar el deporte.

Los días de entrenamiento son los martes y jueves a partir de las 19, en la cancha de básquet del Club Independiente.


CRECIMIENTO

Independiente sumó con el vóley una nueva opción para la comunidad de Fernández y especialmente para sus simpatizantes que tienen la posibilidad de incluir a la familia al club, que antes era exclusivamente de fútbol.

Además del vóley, en la actualidad se practican en el estadio aurinegro: hockey, básquet, fútbol femenino, fútbol infantil; el fútbol juvenil y de Primera División que participa en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario