FERNÁNDEZ INAUGURARÁ EL CAMPEONATO DE MOTOCROSS


22/04/2016 - Desde mañana comenzarán a rugir las máquinas en el circuito del barrio Belgrano, con la carrera que marcará la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos, denominada "Gran Premio Ciudad de Fernández".


Los mejores pilotos de la provincia estarán presentes en la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos que se correrá en el circuito del Barrio Belgrano. 

Mañana (sábado 23) comenzarán las pruebas de entrenamiento y clasificación en el circuito a las 14 y a partir de las 19, al frente de la Municipalidad se realizará la presentación de los pilotos.

En tanto que, el domingo las carreras comenzarán a las 12 y alrededor de las 19 se producirá la entrega de trofeos. 

La competencia estará destinada a las categorías: 85cc, Promocional A y B, MX3 A y B, Junior, donde compite el representante local Damián Durán, Cuatri 250cc, Pro, MX2 y MX1. 

Además de los representantes santiagueños, llegarán competidores desde las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Córdoba y Santa Fe. 

El Campeonato Santiagueño es organizado por la Asociación Civil de Pilotos de Motocross y Cuatriciclos, asegurado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) y la primera fecha es auspiciada por la Municipalidad de Fernández. 
  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario