FERNÁNDEZ VIVIÓ LA FIESTA DEL MOTOCROSS

DAMIÁN DURÁN. Fue protagonista en Junior.



25/04/2016 - Fernández vivió dos emocionantes jornadas el fin de semana pasado, con la disputa de la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos, en la pista del barrio Belgrano. 

Un excelente marco de público presenció las carreras, que tuvieron como protagonistas a tres pilotos locales, ellos fueron: Mía Valentina López Abdala en Cuatriciclos 125, Mariano García en Promocional A y Damián Durán en Junior. Los tres tuvieron un gran rendimiento y alcanzaron el segundo puesto en sus categorías.


LAS CARRERAS

El sábado se corrieron las pruebas libres y de clasificación, en la que los pilotos reconocieron el circuito y se clasificaron para las finales del domingo. 

También se realizó la presentación de los pilotos en el centro de la ciudad, al frente de la Municipalidad, donde tuvieron una largada simbólica ante la concurrencia de muchos espectadores que palpitaron el inicio de la competencia.

La acción se apoderó del circuito el domingo, con la participación de más de noventa motos y cuatriciclos que se inscribieron y participaron de la primera cita del Campeonato Santiagueño, denominado "Gran Premio Ciudad de Fernández".

MARIANO GARCÍA, EN LA CATEGORÍA
PROMOCIONALES A.
Después del mediodía comenzaron a rugir fuerte los motores en la fría y lluviosa siesta fernandense, donde los representantes locales comenzaron a tomar protagonismo. En la Categoría Promocional A, el fernandense Mariano García logró remontar una carrera complicada hasta alcanzar el segundo puesto y con mucho esfuerzo mantuvo esa posición hasta el final.

Más tarde, Damián Durán en la Categoría Junior tuvo una final complicadísima con el santafesino Morbidoni, con quien peleó por el primer puesto hasta el último minuto, en una carrera que tuvo muchos sobrepasos y alentado por el público local logró quedar en la segunda posición.

MÍA LÓPEZ ABDALA CORRIÓ EN CUATRICICLOS.
En tanto que, Mía Valentina López Abdala corrió en Cuatriciclos 250cc y tuvo una buena competencia, por lo que pudo alcanzar también la segunda posición en la carrera y en el podio.

Los pilotos fernandenses le dieron al público local motivos para celebrar en una jornada inolvidable para el deporte motor, que se vivió en la "Capital del Agro", pese a la lluvia y al viento reinantes. 

Al finalizar las carreras, se hizo la entrega de premios en el escenario montado en el circuito y los encargados de otorgar los trofeos fueron: el intendente Sr. Ariel Matarazzo, el director de Deportes Gustavo Coello, el asesor de Deportes Marcos Acuña y el representante de la Asociación Santiagueña de Pilotos de Motocross, Sr. Barcena.

A continuación, los resultados: 


POSICIONES FINALES

85cc A

1º Gerónimo Toro
2º Gerónimo Gería
3º Lucas Quiroga

85cc B

1º Francisco Teseira
2º Octavio Bárcena
3º Martín Lucatello

Categoría Promocional B
1º Cristian Hahan
2º Patricio Herrera 
3º Gustavo Dip

Categoría Promocional A
1º Santiago Nieto
2º Mariano García
3º Juan Andrés Pepa

Categoría MX1
1º Alejandro Caraconstante
2º Pablo Quiroga
3º Iván Galván 

Categoría MX2
1º Lautaro Toro
2º Fernando Di Lucca
3º Agustín Tula

Categoría MX3 A 
1º Cristian Moreno
2º Bruno Muratore
3º José Fili

Categoría MX3 B
1º Darío Ovejero
2º David Serpa
3º Ángel Jawahar

Categoría Junior
1º Fabián Morbidoni
2º Damián Durán
3º Francisco Eugster

Cuatriciclos 250
1º Alejandro Estelles
2º Mía Valentina López Abdala
3º Luciana Bolzón 

Cuatriciclos 450 Pro
1º Marcos Zottola
2º Pedro Foy
3º Mauro Silberman

Cuatriciclos Amateur 

1º Oscar Murad
2º Javier Luna Mercado
3º Federico Moreno



PRÓXIMA FECHA 

La segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross será el Gran Premio de Frías, en el circuito "Del Mástil", los días 21 y 22 de mayo.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario