Lo último

LOS MINI DE FV VIVIERON UNA GRAN EXPERIENCIA



27/04/2016 - El equipo de Minivóley de Fernández Vóley tuvo el sábado pasado una Encuentro en el CEF Nº 1 de Santiago, donde los pequeños jugaron al vóley y se divirtieron junto a los otros clubes de la provincia.


El sábado se jugó el Encuentro de Minivóley en la cancha de CEF Nº 1 en la capital, que fue organizado por la Asociación Santiagueña de Vóley y fiscalizado por la Fuvase. 

El equipo Mini de Fernández Vóley fue uno de los participantes y sus pequeños jugadores pudieron disputar algunos partidos y disfrutar de una sana jornada, compartiendo con los niños de otros clubes.


Las Mayores de FV le ganaron a Clodomira.
Por otro lado, los equipos de Mayores: Femenino y Masculino ganaron los partidos de la tercera fecha del Torneo Federativo de la Fuvase. 

El fin de semana pasado, las chicas viajaron a Clodomira y se impusieron al equipo local por 3 a 1; en tanto los varones se midieron como visitantes ante Olímpico B y le ganaron por 3 a 0. 

En la próxima fecha, la cuarta del Federativo, el Femenino jugará como local ante Centro Recreativo y el Masculino se medirá ante Quimsa, los dos partidos serán en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, con día y horario a confirmar. 


FOTOS: Gentileza Fernández Vóley y Marianela Auatt.

No hay comentarios