LIGA DEL SUR: PASÓ LA SEXTA FECHA




13/04/2016 - La Liga Amateur del Sur disputó el fin de semana pasado la sexta fecha del Torneo Apertura y en la Categoría 33, los equipos fernandenses obtuvieron resultados dispares. Fernández logró un empate ante el líder de la Zona A y Hotel California cayó con Barrio Cáceres.


En otra tarde lluviosa se jugó el sábado pasado la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33. En la cancha de La Cuchilla, Hotel California cayó por 3 a 0 con Barrio Cáceres y posteriormente, Fernández igualó sin goles con Gomería Sara y Mañu.

Con estos resultados, los equipos fernandenses resignaron lugares en la tabla de posiciones y buscará en la séptima fecha que se jugará el próximo sábado, recuperar terreno.

En La Cuchilla, Fernández jugará con Club 504 a partir de las 16.30; mientras que Hotel California se medirá con Academia y Peluquería Luis en la cancha de Defensores de Maco a partir de las 17. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario